Katie Holmes comenzando a los 40 – Suri necesita un padre

La nueva portada de Life&Style tiene: La soltera Katie Holmes comenzando a los 40. Suri Necesita un papá y una hermana. Después de haber sido dejada por Jamie Foxx, Katie se rehúsa a rendirse en el amor y ya está saliendo con mucho entusiasmo! PLUS: La VERDAD sobre Tom y Suri.

katie holmes 40

Yep, porque ellos saben la verdad de Tom y Suri y espían a Katie en sus pensamientos. Pero suponiendo que somos ingenuos y nos creemos todos estos cuentos, el reporte afirma que Katie Holmes se está reinventando a los 40 años después de su reciente separación de Jamie Foxx.

La actriz tiene un método principal para encontrar el amor de nuevo, que según la publicación, es que ella sale con mucho entusiasmo. Algo así como: Sí Katie! Tú puedes! Come on!

“Ella ya ha estado en al menos tres citas exitosas, pero mantiene abiertas sus opciones.”

Of course. La supuesta fuente viene y dice que la prioridad número uno de Katie en encontrar un hombre que construya una relación sólida con su hija de 13 años Suri.

“Si ellos no llenan ese requisito, Katie no está interesada. Suri todavía podría usar una figura paterna en su vida… Por lo que Katie solo se pondría seria con un tipo que ella sepa que está allí para su hija.”

Pero Katie no solo quiere darle un padre a Suri, también una hermanita, ella sabe que el reloj está avanzando…

“Ya que ella tiene ya 40, le gustaría comenzar a intentar tener un baby lo más pronto posible – pero ella necesita encontrar al Sr. correcto primero” – dice la fuente.

Es decir, Katie que ya estuvo casada, es divorciada y salió con alguien después de su divorcio… está desesperada por encontrar al Mr. Right! Woow! No puede ser que ella quiera estar soltera un rato? Al menos colocaron una foto linda de Katie en la portada y no esa donde parece disfrazada de Angelina Jolie con mala cirugía de pecho.

Ah por ahí hay otro tabloide, WD que afirma que Katie y Jamie Foxx se casaron y que van a una batalla por el divorcio. LOL! Y otro chisme de Globe dice que ella quiere hacerse cirugía plástica en sus horrendos pies. OMG!

katie holmes comenzando los 40 LS

Otros titulares de Life&Style esta semana:

  • Jessica Simpson y como perdió 45 kilos (100 libras) en seis meses. (Eh…lipo?)
  • Mila Kunis esconde el mayor secreto de Ashton (es un infiel que le gustan los tríos).
  • Felicity Huffamn y su infierno personal (le gusta pagar para hacer trampa en los exámenes).

giphy

5 Comments

  1. Alquimista 4 octubre, 2019
  2. Natalia 4 octubre, 2019
  3. Lucía 3 octubre, 2019
  4. shizen 3 octubre, 2019
  5. bananasplit 3 octubre, 2019