Brad Pitt no fue a los BAFTAs por la cirugía de su hija

Brad Pitt no fue a los BAFTAs por la cirugía de su hija y para estar con ella en su recuperación, dijeron fuentes a Pagesix.

brad pitt falto baftas cirugia hija

En febrero, Brad canceló en último minuto su viaje a Londres – y envió a su co-star, Margot Robbie en su lugar a recibir su galardón por su papel en “Once Upon a Time…” de Tarantino.

Él citó “obligaciones familiares” en ese momento, y una fuente cercana al actor dijo que “los niños son primero que nada.”

También se reportó que Brad se había reunido con su hijo Maddox y por eso no asistió a los premios.

Resulta que para el Dia Internacional de la Mujer, Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas recientemente había sido sometidas a cirugías, y una fuente cercana confirmó que Brad Pitt se quedó en su casa en LA para apoyar a sus hijas.

Angelina escribió en un artículo en In A Time magazine, dedicado al Dia Internacional De La Mujer, que su hija mayor Zahara de 15 años y una de las pequeñas, Shiloh de 13, fueron operadas. Jolie no mencionó a Pitt pero dijo que la familia tuvo que reunirse. Ella escribió el artículo desde el hospital.

angelina brangelinos

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace unos días su hermanita menor estuvo en una cirugía de cadera” – escribió la actriz.

Angelina no reveló detalles de la cirugía de Zahara y tampoco explicó por que Shiloh se operó la cadera, ella sin embargo, dejó ver que era grave, expresando que “luchaban por sobrevivir.” También contó como se apoyaban y cuidaban  entre ellas y los hermanos fueron muy dulces y considerados.

Anyways, Brad Pitt no fue a los BAFTAs por la cirugía de su hija… no porque Maddox lo llamó y él salió corriendo, ok? Esos niños como cambiaron, tan lindos que eran de bebés…

 

 

 

7 Comments

  1. shizen 11 marzo, 2020
  2. Cindy 11 marzo, 2020
  3. LES 11 marzo, 2020
    • Damian 11 marzo, 2020
    • LimaLim 15 marzo, 2020
  4. Clau 10 marzo, 2020
  5. Risos 10 marzo, 2020