Angelina Jolie evoca la violencia doméstica en divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie evoca la violencia doméstica en divorcio con Brad Pitt, y sus hijos menores podrían testificar, así lo reporta The Blast. El titular dice exactamente eso, ok?

Angelina Jolie evoca la violencia domestica en divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt estan acercándose a tan esperado juicio en su divorcio que podría incluir los testimonios de sus tres hijos menores, así como testimonios relacionados con las acusaciones de violencia domestica.

Según los registros de la corte obtenidos por The Blast, Angelina ha presentado varios documentos dejando claro que ella esta “lista y dispuesta” a ofrecer “pruebas y autoridad en apoyo” a la supuesta violencia doméstica durante su juicio de divorcio de Brad Pitt.

Además del testimonio de Angelina, hay documentos aparte concernientes al testimonio de los niños de la ex pareja. Ambos, Brad y Angelina deben dar permiso a la corte para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en sus procedimientos de divorcio.

“Maddox, Zahara y Pax podrian testificar en el juicio, sin embargo, como son adultos no necesitarían permiso de sus padres”, dice el website. Mmmm… solo Maddox ya es mayor de edad, tiene 19, Zahara tiene 16 y Pax 17, supongo que se refieren a que ya están grandes y pueden tomar decisión? Porque adultos todavía no son.

Angelina y Brad presentaron el divorcio en septiembre 2016 y se aproximan a su batalla de cinco años por la custodia de sus hijos y la división de su enorme patrimonio. Todavía no hay un acuerdo de custodia formal ni una sentencia final en su divorcio, la ex pareja se enfrentará pronto en la corte.

Tan pronto como Angelina solicitó el divorcio de Brad, se reportó que el actor estaba bajo investigación por supuesto maltrato infantil, después de un incidente entre Brad y su hijo mayor Maddox, en un viaje en jet privado. La Policía de Los Angeles LAPD y Los Angeles County Department of Children and Family Services fueron notificados y se hizo una investigación formal, que eventualmente terminó con Brad Pitt siendo absuelto de cualquier delito.

El website señala que aunque nunca se tomó ninguna acción oficial contra Pitt por las acusaciones, aún podrían volver a ser cuestionadas en la corte mientras Angelina Jolie continúa negociando los términos de su divorcio.

Como se ha reportado anteriormente, Brad Pitt quiere la custodia 50/50 de sus hijos menores, mientras Angelina está peleando la custodia física. Ambos han llegado a un acuerdo con respecto a la educación de sus hijos y anteriormente accedieron a un “método mas tradicional” en relación a eso.

Si los niños menores testifican o no en el juicio, sera determinado por el juez privado que lleva el caso, el mismo que los casó y Angelina no pudo remover.

Y eso es lo más reciente sobre el divorcio de Brangelina. Angelina Jolie evoca la violencia doméstica en divorcio con Brad Pitt. Honestamente, solo quiero ver el fin de esto.

giphy

14 Comments

  1. Adri 19 marzo, 2021
  2. Belenn 18 marzo, 2021
    • Belenn 18 marzo, 2021
  3. LESLY 18 marzo, 2021
  4. Agnesx 18 marzo, 2021
  5. Joselina 18 marzo, 2021
  6. bei 18 marzo, 2021
  7. shizen 17 marzo, 2021
  8. Bley 17 marzo, 2021
  9. Belenn 17 marzo, 2021
  10. Jazly 17 marzo, 2021
  11. Yopis 17 marzo, 2021
    • Vixen 18 marzo, 2021
      • Pam 20 marzo, 2021