Ex nanny de Mel B la demanda por difamación, tenian una relación!

OMG! La ex nanny de Mel B la está demandado por difamación y afirma que ellas tuvieron relaciones sexuales por siete años! SCANDAL!!!

La juez de "America’s Got Talent" y "Spice Girl" solicitó el divorcio de su esposo Stephen Belafonte el mes pasado, luego de 10 años de matrimonio. Luego la pareja comenzó una batalla por la custodia de sus hijas. Mel B tiene 3 hijas, incluyendo una con Belafonte. A comienzos de este mes, Mel obtuvo una orden de restricción contra Belafote y la ex nanny, Lorraine Gilles.

Melanie "Mel B" Brown acusó a Belafonte de amenazarla con publicar los vídeos sexuales y a Lorraine de ayudarle. Ella también acusó a su esposo de embarazar a la niñera y luego hacerla abortar.

Well, en la demanda presentada en la corte de Los Angeles, la ex nanny, Lorraine Gilles acusa a Mel B de difamación, injuria, invasión de privacidad y causarle intencionalmente estrés, diciendo que la cantante la retrató en los documentos, los cuales son públicos, como una "rompe-hogares, prostituta y extorsionista" y que "en realidad", la cantante la "sedujo", a (ella) una "inocente y curiosa estudiante de intercambio… con alcohol, fama y sexo casual."

Melanie Brown Stephen Belafonte Warner Music

Mel B y Stephen Belafonte no han respondido a estos alegatos. OMG! See? Esa relación era retorcida!

La declaración de la niñera dice que Lorraine "amó" a Mel B y "aún se preocupa profundamente por las niñas, pero ha sido siempre herida y traicionada por ella y sus "falsas declaraciones y revelaciones públicas de información, privada y delicada en sus declaraciones."

Mel B dijo en sus declaraciones que Stephen le exigía que "participara en relaciones sexuales con él y mujeres al azar" y que la amenazaba con publicar los videos sexuales si ella se oponía. Ella también afirmó que Belafonte embarazó a Lorraine, inicialmente quería ser el padre del bebé mientras ella viviera con la familia más tarde le exigió que abortara y le pagó por el procedimiento con el dinero de ella. El abogado de Stephen llamó a estas declaraciones de la Spice Girl "Indignantes e infundadas." La ex Spice Girl también dijo que despidió a Lorraine en enero 2015 y que Stephen se enloqueció y la amenazó con publicar los vídeos sexuales si no la contrataba de nuevo y le daba un aumento. La cantante dijo que la niñera sabía de los vídeos y las amenazas, y accedió a ayudarlo. En las declaraciones Mel dice que Lorraine había alquilado un depósito donde estaban los vídeos y otras cosas personales. Mel B los acusó a ambos de extorsión.

Ahora Lorraine está demandando a Mel B. La mujer alemana dice que semanas antes de ella mudarse a Los Angeles, conoció a Mel y a Stephen y los visitó en su casa, durante esa visita ellos "bebieron y eventualmente tuvieron relaciones sexuales" a petición de la cantante.

Los documentos de la corte revelan que la nanny afirma que luego de eso, Mel la contactó de vez en cuando para que fuese a "beber, a tener sexo y a cuidar de las niñas" y que las dos mujeres "desarrollaron una amistad y relación sexual que fue separada y aparte" de la relación que Mel tenia con Stephen.

Lorraine dice que meses después, ella regresó a casa a Alemania y entonces la pareja la contactó y le ofrecieron trabajo formal como niñera. Ella aceptó y "su relación sexual y de empleo" con Mel B continuó durante aproximadamente siete años."

Lorraine afirma que ella y Stephen también tenían relaciones sexuales, pero solo cuando la cantante estaba presente. Ella afirma que Mel filmaba los encuentros. Lorraine dijo que ella "sabe de la existencia de varios vídeos sexuales" que ambos Mel y Stephen habían filmado de ellos tres "teniendo sexo grupal consensual." También dice que ella presenció como la pareja "llevaba a diferentes mujeres a su casa y tenían sexo grupal" mientras ella cuidaba de las niñas.

W-T-F??? Woow! Esto si que es un SCANDAL!!

Lorraine Gilles afirma que en la demanda que en 2014, ella quedó embarazada de un hombre que conoció en un bar una noche. Dijo que ella no habia tenido relaciones con la pareja en los meses anteriores. Ella dice que le contó a Mel sobre el embarazo y que la cantante le ayudó a hacer la cita para el aborto, "con un adelanto en efectivo" para el procedimiento y le reservó un hotel para que se quedara, asi podria recuperarse en privado. La nanny dice que luego que bortó, la cantante la visitó en el hotel con las niñas.

La mujer dice que luego de eso ella volvió a su trabajo como niñera y a su relación con Mel. En la demanda, Gilles también dice que "no hay evidencia" de que ella alguna vez haya usado el dinero de Mel sin su consentimiento, o que ella haya "conspirado" con Stephen "de alguna manera por un motivo ilicito."

Dice que ella no está posesión de ninguno de los supuestos "videos sexuales o material comprometedor" como Mel había descrito y que ella estaba "realmente incómoda con la filmación de los vídeos" y no quiere que los publiquen.

La nanny afirma que ella alquiló un depósito pero por petición de la pareja y que fue despedida en septiembre 2016 – cuatro meses después que Mel dice que ella y Stephen se separaron – ella transfirió el lugar a nombre de Stephen. Los papeles de la corte dicen que Lorraine nunca fue despedida antes de esa fecha, pero que renunció temporalmente a finales del 2014.

En los papeles de la demanda dice que Lorraine cree que Mel B hizo sus declaraciones sabiendo que eran falsas porque temia que la niñera testificara durante el divorcio de la pareja. También dijo en su declaración que dos semanas antes de que presentó los papeles, Mel le dio una carta escrita a mano diciendo que estaba "agradecida" por sus servicios de niñera.

O-M-G! Esto es… BOOM! Todos son nasty! En serio… Sorry por las niñas!

Mel B Hubby Stephen Belafonte

14 Comments

  1. SorTeresa 26 abril, 2017
  2. Angélica Marecos 25 abril, 2017
  3. lavecina 25 abril, 2017
  4. Yogarules 25 abril, 2017
    • Savannah 25 abril, 2017
  5. Julia 24 abril, 2017
  6. Laura 24 abril, 2017
  7. Rosamaria 24 abril, 2017
  8. shizen 24 abril, 2017
  9. angelina 24 abril, 2017
  10. karol 24 abril, 2017
  11. Safiro 24 abril, 2017
  12. Grace 24 abril, 2017
  13. Belenn 24 abril, 2017