Spice Girls reunidas en secuela de Spice World?

Spice Girls reunidas en secuela de Spice World? Se dice que las Spice Girls están preparándose para reunirse en la gran pantalla en la secuela de la película de los 90s, Spice World. What?

Spice Girls reunidas en secuela de Spice World?

The Sun reporta que el grupo ha sido contactado por un reconocido guionista para una secuela de la peli en su 25 aniversario el año que viene.El proyecto esta siendo planeado por Ginger Spice Geri Horner, quien está manejando el grupo. Melanie C, Emma Bunton y Mel B están tentativamente en el proyecto y esperan que se les una Victoria Beckham.

giphy

Posh Spice ha insistido que ella no formará parte de su próximo tour, el cual había sido planeado para este año, pero ellas esperan que el guión pueda persuadirla de finalmente regresar con la película. Las cuatro miembros del grupo se reunieron por ultima vez en 2019, para una gira totalmente vendida, de 13 fechas en UK e Irlanda.

spicegirls pic

La fuente en la industria dijo:

“Las chicas han estado hablando de como celebrar el 25 aniversario de la película y están activamente considerando hacer la irónica secuela.”

“Han sido contactadas por un guionista que esta considerando trabajar en el proyecto y otros pasos tentativos.”

“(El proyecto) esta en una etapa temprana pero están hablando de establecer nombres en el negocio, lo que prueba que ellas están tomando en serio regresar a la gran pantalla.”

La película original Space World fue protagonizada por las chicas así como también por Richard E. Grant, Meat Loaf, Sir Elton John y otras estrellas. La película se convirtió en la mas taquillera de todos los tiempos protagonizada por un grupo musical, pese a las criticas negativas. En 2018, se dijo que las Spice harían una película animada donde eran super héroes, se planeó el lanzamiento para 2020 pero tal parece que la producción se detuvo.

spicegirls spiceworld 1997

El famoso grupo británico vendió mas de 90 millones de discos a nivel mundial y logró nueve número 1 en UK. Victoria Beckham insistió que ella quería concentrarse en su familia y en su negocio de modas en vez de regresar al grupo. En 2022 serian 10 años desde que se presentaron juntas en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos en Londres.

giphy

So, Spice Girls reunidas en secuela de Spice World?

giphy

6 Comments

  1. Mia-M 6 mayo, 2021
  2. Cindy 6 mayo, 2021
  3. Ñaña 6 mayo, 2021
  4. Maya 5 mayo, 2021
  5. asdf 5 mayo, 2021
  6. Shizen 4 mayo, 2021