Ashton Kutcher y Mila Kunis: anuncio de divorcio (Star)

Yeap, la nueva portada de Star alega que Ashton Kutcher y Mila Kunis se divorcian. Mila y Ashton: anuncio de divorcio.

Dicen que la pareja se pelea por los niños, el dinero y las otras mujeres de Ashton ( la bomba sería si fuesen de Mila, HA!). Pero obvio hay mucho más de lo que cualquiera sabe. Mila está furiosa porque Ashton se ha acercado mucho a Elisha Cuthbert.

So, "Mila y Ashton: anuncio de divorcio" – anuncia la nueva portada de Star. El reporte cita a una fuente diciendo:

"La tensión ha estado desde hace un tiempo, y tal parece que ambos viven tristes."

La supuesta fuente de la revista afirma que Mila tiene "problemas de confianza" con Ashton, you know, porque Ashton engañó a su ex esposa Demi Moore, y ahora Kunis sospecha de la relación entre su esposo y Elisha Cuthbert, su co estrella en "The Ranch".

Esta fuente alega que Kutcher está muy cercano a Cuthbert  – que está casada, "por lo que es de extrañar que Mila se sienta amenazada." HA! Como si estar casada la detuviera (hipotéticamente hablando, claro).

La cuestionable fuente de Star dice que Mila se siente "abrumada" de criar a dos niños mientra su esposo "sale con sus amigos" y se niega a ayudar en la casa. La fuente también afirma que ambas estrellas sienten que sus carreras están sufriendo, lo que añade más leña al fuego de sus problemas.

"Creo que la situación podría ser mucho peor de lo que la gente imagina" dice la "fuente."

Well, creo que la situación es imaginaria pero who knows? LOL!  Anyways, otra semana otro anuncio de divorcio que tal vez, maybe, sea cierto, tal vez no… recuerdan cuando dijeron que Brangelina iba a anunciar su divorcio? Right! De eso estoy hablando. Sin embargo, el rep de Mila llamó a esta historia basura, su matrimonio no está en problemas, y el rep de Ashton dijo lo mismo, "la historia del matrimonio en problemas es FALSA!

Ashton Kutcher Mila Kunis Divorce star

Otras historias de Star:

  • Tom Cruise y su co estrella hacen volar chispas en el set! HA! Es Tom con la actriz Vanessa Kirby en el set de su próxima película Mission Impossible 6, están filmando una escena de beso. End of the story!
  • Khloe botada de nuevo! la dejó el novio… LOL!
  • Erik Dane tuvo una crisis… (dicen que es alcohólico y tuvo que tomar un break… obligado).

8 Comments

  1. Kristal 11 mayo, 2017
  2. Veronika 11 mayo, 2017
  3. angelina 11 mayo, 2017
  4. Ñaña 10 mayo, 2017
    • Sofia 11 mayo, 2017
  5. pam 10 mayo, 2017
    • shizen 11 mayo, 2017
  6. Clau 10 mayo, 2017