Meghan Markle encuentra la crítica pública muy estresante (Us)

Según la nueva edición de Us Weekly, la Duquesa Meghan Markle encuentra la crítica negativa pública “increíblemente estresante”. Right!

meghan

Se dice que ella no puede evitar que le afecte.

“Meghan tiene mucho con que lidiar ahora, entre su embarazo y la crítica pública, ella está viendo toda la situación como algo increíblemente estresante” – dijo una fuente real a la nueva Us Weekly.

Una fuente real, ya saben, de palacio, lol!

Después de su boda con el Príncipe Harry, la actriz de la serie “Suits” enfrentó acusaciones de creerse mucho y hubo titulares que afirmaban que tenía problemas con la Duquesa Kate. Recientemente, en diciembre – dice Us-  Vanity Fair retrató a Markle como escaladora social.

Una segunda fuente dijo a Us que Meghan está “definitivamente preocupada por todos los reportes y especulaciones” y señala que “es difícil alejarse de algunas cosas.”

Geeez! A esta mujer no la dejaran en paz nunca? Hay que tener piel de cocodrilo, de Godzilla para estar en ese medio. O simplemente no leer nada y ya. Obviamente, todo esto es siempre “según fuentes” y como Palacio nunca niega o afirma nada… go wild! Qué opinan Farandulistas?

us weekly cover duchess meghan

giphy

7 Comments

  1. ISIS 11 enero, 2019
  2. I 10 enero, 2019
  3. Bananasplit 10 enero, 2019
  4. airamvanessa 10 enero, 2019
  5. True! 9 enero, 2019
    • Estefy 15 enero, 2019
  6. YasS**! 9 enero, 2019