Kourtney Kardashian ahora es actriz! She’s All That

Kourtney Kardashian ahora es actriz, la reality star de 41 años, se ha unido al cast del remake de She’s All That juntos a su amiga Addison Rae de 19 años. 

Kourtney Kardashian ahora es actriz

Kourt incluso compartió una pic donde se ve en su cama leyendo el libreto de la película. Según Celebrity InsiderKourtney escribió: “estudiando #shesallthatmovie” 

Luego su amiga, Addison compartió el post en su IG Stories y llamó a su BFF, su “compañera de trabajo” – según el website. 

La película es un remake de la protagonizada por Freddie Prinze Jr. Y Rachel Leigh Cook, el casting de Addison fue anunciado en Octubre. El film es sobre una teenager que prepara todo un high school makeover para su tímida compañera. 

Y… Por si se preguntan como estas dos se hicieron amigas? Well,  Kourtney de 41 años y la TikToker de 19, se volvieron muy cercanas el verano pasado, para confusión de muchos fans. Dicen que la mayoría se sienten incómodos por la diferencia de edad… tal vez Addison está buscando una figura materna… O Kourtney quiere experimentar ser madre de una teenager. LOL! WTF? Ya ven por que Kourt dijo que estaba feliz de que su ex Lord Vodka salga con Amelia, ella y Addison tienen la misma edad!

So, Kourtney Kardashian ahora es actriz.  Imagino que el papel de Kourtney será una tía, profesora o una mamá en la película… ahí no hay filtro. 

giphy

… imaginen, la ponen como la BFF de la prota… se han visto casos. LOL! Tal vez y lo hace mejor que Kim.

6 Comments

  1. Ann24 11 diciembre, 2020
  2. Marjorie 9 diciembre, 2020
  3. Ñaña 9 diciembre, 2020
  4. yolanda 9 diciembre, 2020
  5. Clau 9 diciembre, 2020
  6. shizen 9 diciembre, 2020