Khloe Kardashian habla de vientre en alquiler con Tristan Thompson, en la temporada final de Keeping Up With The Kardashians.

Khloe Kardashian habla de vientre en alquiler con Tristan Thompson

Este lunes, 8 de marzo, E! Lanzó un super vistazo a la temporada final de Keeping Up With The Kardashians. En el nuevo trailer, se reviven recuerdos y hay nuevos momentos.

“Desde hace 14 años, nuestra familia ha invitado a las cámaras dentro de nuestras casas a documentar nuestros mas personales momentos” se oye decir a Kim Kardashian en voiceover. “Hemos compartido los ordinario y extraordinario, nuestros triunfos y tragedias.”

En escenas de flashback, se les recuerda a los fans los mejores momentos de las Kardashians-Jenner, incluyendo la llegada de sus respectivos babies, Kendall logrando su desfiles en Victoria’s Secret fashion show y más.

Sin embargo, el trailer también recalca los increíblemente personales momentos que capturó KUWTK. Por ejemplo, Kim llorando contando lo de su robo en París.

Después se oye decir a Kim en voiceover,

“Ahora estamos en nuestra temporada 20 y todavía tenemos mucho de nuestro viaje por compartir.”

Y es cuando se ve a Kuloi, la fundadora de Good American diciendo a Tristan, “estás confiando tu hijo al vientre en alquiler y es aterrador.”

Mientras Khloe y Tristan están claramente ansiosos de expandir su familia, aún no están claros de su estatus como pareja. HA! O sea! Tenemos mas hijos pero separados.

De hecho, Scott Disick expresa:

“Ustedes están hablando de tener otro hijo juntos pero no quieren decir que están juntos oficialmente?

En respuesta a esto, Tristan dice “no es un secreto.”

Khloe no es la única con deseos de tener bebés, Kendall confesó su deseo por los niños. Se escucha diciendo: “Quiero tanto tener niños. Pronto también.”

Scott se escucha diciendo que está pensando en proponerle matrimonio a… Kris se ve preguntándole a Kourtney si se ve casada con Scott, y luego él se ve diciéndole ‘I Love you’. WTF? Y dónde queda Amelia? LOL!

Khloe Kardashian habla de vientre en alquiler con Tristan Thompson

So, Khloe Kardashian habla de vientre en alquiler con Tristan Thompson, en la última temporada de KUWTK. Ese abrazo entre la Kuloi y Triston. LOL!

Khloe Kardashian habla de vientre en alquiler con Tristan Thompson