Chris Cornell habia tomado drogas prescritas

El reporte toxicológico del fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell reveló que había tomado varias drogas prescritas cuando fue hallado muerto en su habitación de hotel en Detroit, el 17 de mayo. La oficina forense luego dijo que la causa de muerte del rockero había sido por ahorcamiento.

De acuerdo al reporte de TMZ, el cantante había tomado numerosas medicinas prescritas, entre ellas sedantes y analgésicos. El website dice que Cornell había tomado Naloxone (Narcan), Butalbital (sedante), Lorazepan (Ativan), Pseudoephedrina (descongestionante) y barbitúricos al momento de morir. Tal parece que Chris se había tomado 1 miligramo de Lorazepan. Entre las medicinas había una que bloqueaba los efectos de opiáceos en caso de sobredosis.

El website reportó anteriormente que la esposa del rockero Vicky estaba hablando por teléfono con su esposo Chris, una hora y media antes de su muerte, cuando él empezó a hablar incoherencias como cuando era adicto a Oxycontyn hace 14 años. Ella se alarmó tanto por la manera tan rara en la que Chris estaba hablando que le pidió al guardaespaldas de él, que prácticamente tumbara la puerta de su habitación del hotel.

También se reportó que Cornell tenia marcas de inyecciones en sus brazos. Según el reporte toxicológico, él tenia 4 marcas en su brazo izquierdo, pero parece que fue de cuando se administró la medicina para contrarrestar la sobredosis de opiáceos.

Las fuentes familiares dijeron al website que Vicky y otros están molestos con el médico forense por sacar conclusiones de que Chris "cometió suicidio". Ellos creen que él estaba tan drogado que realmente no intentaba matarse, solo estaba fuera de control cuando se puso la cinta de ejercicio alrededor de su cuello. What?  La familia cree es que la muerte de Chris fue accidental, dice TMZ.

En un Update del website, reportan que Vicky dijo lo siguiente en un comunicado.

"Muchos de nosotros que conocemos bien a Chris, notamos que él no era el mismo durante sus horas finales y que algo estaba muy mal. Hemos descubierto en este reporte que muchas sustancias fueron encontradas en su sistema. Después de muchos años de sobriedad, este momento de terrible juicio parece haber alterado completamente su estado mental."

"Claramente algo salió terriblemente mal y mis hijos y yo estamos devastados y desconsolados que este momento nunca pueda volver atrás. Agradecemos mucho todo el amor que hemos recibido durante estos momentos extremadamente difíciles y estamos dedicados a ayudar a otros a prevenir este tipo de tragedia."

Chris Cornell estaba de gira con su banda, cuando aparentemente decidió terminar con su vida colgandose en su habitación de hotel en Detroit, tenia 52 años.  Por cierto, Brad Pitt, quien era muy amigo del rockero, fue visto con los niños Cornell paseando por Universal Studios.

Chris Cornell ROCK4EB 2017

Chris Cornell Prophets Rage Friends Anti Inaugural

6 Comments

  1. Sarah 5 junio, 2017
  2. Serenity 3 junio, 2017
  3. Hannah 3 junio, 2017
    • Teresa 3 junio, 2017
  4. Rozz 3 junio, 2017
  5. angelina 3 junio, 2017