Selena Gomez enamoradisima de The Weeknd

Selena Gomez está enamoradísima de The Weekend, y dicen que este amor es muy maduro y ella está muy feliz.

Gomez y The Weeknd han estado juntos desde enero y su amor parece seguir floreciendo. LOL! Una fuente cercana a la parejita dijo que Selena está enamoradisima del cantante de 27 años, cuyo nombre real es Abel Tesfaye. La fuente dijo a E!:

"Este amor es muy maduro y ella está en un lugar diferente ahora,. Ella realmente ha encontrado quien es ella y que la hace feliz. Ella ama a Abel y él la ama. Ellos se han conocido muy bien y han aprendido de sus relaciones pasadas que es lo que quieren y que no."

La semana pasada en una entrevista por radio, Selena Gomez confesó que es de las que ama muchísimo y se entrega completamente.

"Soy el tipo de chica que ama tremendamente. Simplemente siempre he sido esa chica. Doy mi alma y mi corazón a la persona que amo. Es como soy. Con eso vienen muchas cosas, sabes?"

Geeez! Realmente Selena parece muy enamorada espero que su relación funcione y él le corresponda, aunque sorry, ella parece más enamorada que él. Y me da gracia que ella dijo que no iba a hablar más de sus relaciones porque había aprendido la lección con Justin Bieber, también dijo a Vogue que quería que la olvidaran… pero parece que se le olvidó. HA! Ok, bye!

 Selena Gomez the weeknd met gala

Selena Gomez metgala

11 Comments

  1. Clara 3 junio, 2017
    • Julia 4 junio, 2017
  2. Belenn 3 junio, 2017
    • Lashonda 4 junio, 2017
    • Veronika 4 junio, 2017
  3. la vecina 2 junio, 2017
    • Rebecca 4 junio, 2017
  4. Vicocopotter 2 junio, 2017
    • Daniela 4 junio, 2017
  5. Lady J 2 junio, 2017
  6. blahblah 2 junio, 2017