Chris Pine niega que Harry Styles le escupió

Chris Pine niega que Harry Styles le escupió… en la premier de DWD. REALLY??? El actor habló de un momento que se hizo viral donde la gente “aseguraba” que el cantante le había escupido en las piernas en el Festival De Cine de Venecia.

Chris Pine niega que Harry Styles le escupió

Chris Pine niega que Harry Styles le escupió

En comunicado exclusive a People, un rep de Chris Pine, dice que este rumor de pelea entre los actores, es “una historia ridícula – una completa fabricación y el resultado de una extraña ilusión online, que esta claramente es engañosa y permite estas tontas especulaciones.”

“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine” – dijo el rep. “No hay nada mas que respeto entre estos dos hombres y alguna sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe.”

El rep de Harry Styles no comentó al respecto.

El momento en cuestión ocurrió este lunes, durante la premier de "Don’t Worry Darling" en Venecia, Italia, después que surgió un clip donde se ve a Harry llegando a su asiento al lado de Pine, quien está sentado al lado de Olivia Wilde, la directora del film, y novia de Harry. (Internet asegura que Harry y Olivia terminaron).

Mientras el cantante de “Watermelon Sugar” se agacha para tomar asiento, parece mover su boca y Pine rápidamente mira hacia abajo y deja de aplaudir – lo que ayudó a apoyar la teoría que Harry le había escupido.

Pine después menea su cabeza un poco y parece reírse antes de tomar sus lentes de entre sus piernas y continúa luciendo impresionado. Olivia también parece impresionada o extraña.

Cuando el clip se empezó a hacer viral, la Internet debatía que había ocurrido exactamente. Alguien comentó en Twitter con un GIF hecho del clip, “(Harry) 100% escupió a Chris Pine.”

Otros saltaron a defender a Styles, dando la explicación de lo ocurrido, diciendo; “Chris Pine solo se preguntó donde estaban sus lentes después del aplauso” – escribió @cinemazietgeist como explicación del video.

OMG! Pueden creer todo lo que se ha dicho del drama y elenco de esta película?? Podrían hacer otra película de eso… Bahahahahaha… hay gente que hizo acercamientos de ese momento y Harry se ve con la boca cerrada. Pero si fue muy curiosa la reacción de Chris y la de Olivia. Whatever! Ojalá la trama sea tan buena como todos estos chismes… LOL!

Chris Pine niega que Harry Styles le escupió.. en la premier de DWD.

giphy downsized

13 Comments

  1. Lesly 12 septiembre, 2022
  2. Den 7 septiembre, 2022
  3. Lorca 7 septiembre, 2022
    • Elektra_22 9 septiembre, 2022
  4. ann 6 septiembre, 2022
  5. diva 6 septiembre, 2022
  6. ann24 6 septiembre, 2022
  7. Muah! 6 septiembre, 2022
    • Elektra_22 9 septiembre, 2022
  8. Jesús Lizeth 6 septiembre, 2022
    • Elektra_22 9 septiembre, 2022
  9. Joselina 6 septiembre, 2022
  10. Jazly 6 septiembre, 2022