Cher quiere casarse con su novio de 36 – UPDATE!!!

Cher quiere casarse con su novio de 36 años… dicen. Se reporta que la relación de la cantante de 76 años, y su novio Alexander “AE” Edwards se está volviendo seria, ella está hablando de matrimonio.

Cher quiere casarse con su novio de 36

Cher quiere casarse con su novio de 36

Fuentes revelaron a Radar, que Cher de 76 años (yep, siempre están señalando su edad) está planeando caminar al altar con su boytoy de 36, en una ceremonia repleta de estrellas antes de que sea más tarde. (Inserte sonido de caja registradora! LOL)

Dice el chisme que, pese a que la famosa cantante ha estado saliendo con el ejecutivo musical por un par de meses, ella quiere casarse ya, ASAP, incluso cuando la ex de Alexander, Amber Rose, afirmó anteriormente que el tipo es un “infiel serial” … Los amigos de Cher temen que ella esté cometiendo un error.

“Cher está super enamorada” – dijo una fuente. “Ella sabe que no tiene mucho tiempo más para encontrar al "indicado" y después de dos matrimonios fallidos y un sin número de novios desastrosos, esta puede ser su última oportunidad y ella no la va a dejar pasar.”

Gosh! Soy yo, o eso suena DESPERATE!!!? WTF? LOL!

“Por supuesto sus amigos están preocupados. Cuando hay una diferencia de 40 años y $400 millones entre dos personas, tienes preocupaciones!”

Bahahahahahaha… nadie cree que él esté con Cher por su fama y dinero, right? WHO IS THIS?

Al menos, dicen habrá un “prenup de esos férreos anti nuclear” – creen las fuentes. “Ella no es estúpida” dice una fuente.

Cher y este tipo se conocieron en el Paris Fashion Week en septiembre y han estado inseparables desde entonces.

“En papeles, es medio ridículo” – admitió Cher. “Pero en la vida real, nos llevamos grandioso.”

Anteriormente, se reportó que los amigos de la Dark Lady estaban más preocupados por este romance en las recientes semanas.

Whatever! Cher ya está grandecita, y no creo que sea tan tonta de creer ciegamente. Come on! Qué disfrute y no descuide su cartera. HA!

Do you believe in life after love…

giphy

update1

  • (Yahoo!) Cher mostró un enorme anillo de diamantes, diciendo: "No hay palabras. Alexander, AE"

 

Well, horas más tarde, después del revuelo, Cher dijo que había publicado esto porque las uñas de Alexander son muy cool. LOL!

3 Comments

  1. Belenn 31 diciembre, 2022
  2. Joselina 27 diciembre, 2022
  3. Bob 26 diciembre, 2022