Harry Styles rompe sus pantalones en frente de su celebrity crush Jennifer Aniston

Harry Styles rompe sus pantalones en frente de su celebrity crush Jennifer Aniston. HA! Se imaginan pasar una pena así en frente de alguien que les gusta? LOL!

Harry Styles rompe sus pantalones en frente de su celebrity crush Jennifer Aniston

Harry Styles rompe sus pantalones en frente de su celebity crush Jennifer Aniston

Harry Styles estaba en su concierto en Inglewood, California, cantando “Music for a Sushi Restaurant”, cuando se arrodilló y se le rompieron los pantalones.

De acuerdo al reporte, después de poner cara de shock a la audiencia, el cantante de 28 años, se cubrió la parte rota con las manos y rodó los ojos a sus compañeros de la banda.

Harry terminó su presentación tapándose con una toalla la parte que se le rompió, que fue al frente… so, su palito quedó expuesto. Ok, ok, se ve que todo pasó muy rápido así que no creo que mucha gente lo notara. Pueden ver el video aquí.

harry pantalon roto

Lo funny del asunto, según el cuento, es que Jennifer Aniston estaba entre la audiencia, también Kylie Jenner, Trevor Noah y Ellen DeGeneres.

Jennifer aniston harry style concierto

En Twitter estaban burlándose del hecho de que Harry admitió una vez que estaba enamorado de la actriz de ‘Friends’, de 53 años.

“La primera celebrity crush (jennifer aniston) de Harry está entre la audiencia esta noche y a él SE LE ROMPIERON LOS PANTALONES en frente de ella” – escribió un fan.

“Si yo fuese Harry, estaría pensando que romper mis pantalones en frente de Jennifer Aniston me enviará al retiro prematuro.”

En 2020, Ellen DeGeneres preguntó a Styles, sobre su primer celebrity crush, durante una entrevista rápida. El ganador del Grammy por un momento hizo una pausa, y respondió: “Probablemente, Jennifer Aniston, creo.”

En agosto del mismo año, Aniston llegó a los titulares cuando usó el mismo traje Gucci que usó Harry Styles en los Brit Awards, en una portada para InStyle magazine.

“Solo llámame Harriet Styles” – dijo la ganadora de los Golden Globes bromeando en su Instagram Stories en 2021.

Well, ya imagino los titulares de los tabloides, Harry y Jen saliendo como pareja!! La nueva pareja de Hollywood, Harry Styles y Jen Aniston. Es que rompió sus pantalones frente a ella para mostrar la mercancía… (capaz Jen ni lo vio… LOL!)

giphy

4 Comments

  1. YasS**! 27 enero, 2023
  2. shizen 27 enero, 2023
    • Dorothea 27 enero, 2023
  3. les 27 enero, 2023