Un dia después de que Kylie Jenner celebró el primer cumpleaños de su hija Stormi, la reality star sorprendió a los fans con una foto con su super atractivo novio Travis Scott, con el mensaje baby #2?

Kylie Jenner y Travis Scott quieren otro baby!! baby #2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

baby #2?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los fans expresaron su SHACK y emoción en los comentarios, pensando que la reality star multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics estaba preggo de nuevo, pero la Jenner rápidamente aclaró su mensaje (que solo era para llamar la atención, ok?). Ella respondió a un fan que preguntó si de verdad estaba embarazada de nuevo: “no lol”

Pero no pierdan las esperanzas, las Kardashian Jenners son como los Gremlins, se reproducen con agua… Una fuente dijo a People que Kylie y Travis quieren expandir su familia pronto.

“Ellos quieren otro bebé” – reveló el insider. “Travis ha estado ajustando su agenda de trabajo así puede pasar lo más tiempo posible con Kylie y Stormi. Definitivamente habrá otro bebé lo más pronto posible.”

“Kylie quiere una familia grande.”

 

So, tal vez dentro de poco tiempo Kylie y Travis tendrán otro baby… y se casen, porque People también reportó anteriormente que la hermosa pareja quiere casarse pronto.

Kylie Jenner y Travis Scott quieren otro baby!! baby #2