Oscars 2021 Red Carpet y Momentos

Oscars 2021 Red Carpet y Momentos. Los Oscars 2021 se celebraron este domingo, y a diferencia de otros premios que han sido virtuales, los Premios de la Academia se realizaron en persona y en dos locaciones separadas, en el Dolby Theatre y Union Station en L.A.

Oscars 2021 Red Carpet y Momentos

La ceremonia no tuvo un anfitrión, pero si varios presentadores estrellas, entre ellos Angela Basset, Halle Berry, Laura Dern, Zendaya, Joaquin Phoenix y Brad Pitt.

Aquí algunos de los looks en la Red carpet de los Oscars 2021. Honestamente, esta ceremonia estuvo aburridísima. De las peores de la historia, en su afán de hacerla en vivo, se vio super improvisada, llena de errores, parecía un premio x, no los Premios de la Academia. Ya ni se esfuerzan. Hasta crocs llevaron a la alfombra roja. Ok, here we go.

regina king oscars 2021

  • Regina King, con este vestido azul de Louis Vuitton con joyería de Forevermark. Parece disfraz de sirena.

amanda seyfred oscars 2021

  • Amanda Seyfred fue con este vestido rojo Armani con joyería Forevermark y zapatos Stuart Weitzman. Parece vestido de papel, de ese que usan los niños en el kinder…

Viola Davis 2021 Oscars 2021

  • Queen Viola Davis con este vestido blanco de Alexander McQueen y joyas Forevermark. No me gustó su look, el blanco le queda hermoso, pero ese vestido no me gustó para Oscars.

Margot Robbie Oscars 2021

  • Margot Robbie casi no la reconozco, parece enferma, qué le pasó a su cabello. Por un segundo creí que era Jaime Pressly. Wtf?

zendaya 2021 oscars

  • Zendaya con este vestido amarillo de Valentino y joyas BVLGARI, ella es hermosa, pero no me gustó el top de su vestido, muy destapado, por ahí leí que estaba inspirado en uno que usó Cher.

Laura Dern oscar 2021

  • Laura Dern con este vestido Oscar de La Renta, no sé por que me recordó a Bjork y su vestido de ganso. LOL!

reese witherspoon oscars 2021

  • Reese Witherspoon y su vestido Christian Dior. No puedo dejar de ver su feo cinturón. Boring!

halle berry oscars 2021 rc

  • Halle Berry fue trasquilada a los Oscars, la actriz llevó este vestido de Dolce & Gabbana. Es de sus peores looks, parecía que llevaba peluca y que se vistió corriendo. Impactó a todos.

her Oscars 2021

  • HER con este traje de Dundas con joyería de Chopard y lentes Bonnie Clyde, inspirado en Prince.

Angela Bassett 2021 Oscars 2021

  • Angela Basset con este vestido rojo de Alberta Ferretti y joyas Chopard. No me gustan esas mangas pero el rojo le luce.

Vanessa Kirby oscars 2021

  • Vanessa Kirby con este vestido Gucci. Ese top horrible con esa abertura en el abdomen, se le sale su no pancita.

Pueden ver el resto de la Red Carpet aquí. Fue muy aburrida, nadie que deslumbrara, meh!

<<<<<<<<<<<Los Ganadores y momentos>>>>>>>>>>>>>>

  • Mejor Película fue para Nomadland y Mejor Director para la directora Chloe Zao, que se convirtió en la primera mujer asiática y de color en Ganar este premio. Es la segunda en ganar este galardón.

giphy

  • El Oscar a Mejor Actor fue para Sir Anthony Hopkins por su excelente papel en The Father. Fue algo que impactó a mucha gente que esperaba que se lo dieran a Chadwick Boseman. Hasta salió un reporte antes de la ceremonia que aseguraba que el Oscar era para el fallecido actor. Mudaron la categoría al final (dicen que para cerrar con aplausos haciendo honor a Boseman, no sé por que imaginaron esto) y fue un shock cuando anunciaron a Anthony Hopkins y no había nadie que recibiera el premio. Hopkins estaba durmiendo en su casa en Gales, dijo su rep. Él dio un discurso en la mañana dando un tributo a  Chadwick Boseman y agradeciendo el premio, dijo que a sus 83 de verdad ni se lo esperaba, que se sentía honrado y privilegiado de recibirlo. Honestamente, creo que ni fue a la ceremonia porque pensaría, para qué? Anthony de 83 años, se convirtió en el actor más viejo en ser galardonado. Muy merecido su premio Oscar,  el segundo de su carrera, su actuación fue la mejor de todos. Congratulations!

 

  • La Ganadora como Mejor Actriz fue Frances McDormand por su papel en Nomadland. La mujer aulló como un lobo cuando fue a recibir su premio.

giphy

  • El Mejor Actor de Reparto fue para Daniel Kaluuya por su papel en Judas and the Black Messiah. Su discurso hizo avergonzar a su mamá en la audiencia, dijo “Mi mamá conoció a mi papá. Tuvieron sexo. Es asombroso! Dijo él refiriéndose a estar allí en ese momento. La reacción de su mamá estaba en todo Twitter.

giphy

  • Mejor Actriz de Reparto fue para Yu-Jung Youn y su interpretación en Minari. Ella agradeció por su premio y por finalmente conocer a Brad Pitt y le preguntó a donde estuvo cuando estaban filmando en Tulsa. LOL! En la sala de prensa, alguien le preguntó a la actriz, a qué olía Brad Pitt (pregunta estúpida y wtf?) pero ella respondió con una risa: "No lo olí. No soy un perro." Gosh. En serio, qué clase de pregunta. La hizo una persona adulta? WTF? Young también dijo que Brad pronunció bien su nombre. Brad es productor de la película Minari con su compañía Plan B.

 

  • Pueden leer la lista completa de los ganadores del Oscar 2021 aquí.

 

  • Glenn Close bailó Da Butt… omg… why? wtf? – Ah, según Los Angeles Times, esto fue algo planeado para sacar unas risas.

giphy

  • Leí que los fans criticaron que en el In Memorian dejaron fuera a Naya Rivera y a Jessica Walter, y las imágenes las pasaron muy rápido, imperdonable.
  • Brad Pitt llevó el cabello largo en una colita…

brad colita cabello

En fin, estos Oscars fueron como el Look de Halle Berry, HA!

giphy

  • Variety reporta que esta edición de los Oscars llegó al récord de menos visto de la historia, bajó 58% comparado al año pasado. Solo lo vieron unas 9.85 millones de personas apróximadamente. Well, no se perdieron mucho.

20 Comments

  1. yaya 5 mayo, 2021
  2. lesly 28 abril, 2021
  3. Xavi 27 abril, 2021
  4. Belenn 27 abril, 2021
  5. Jane 27 abril, 2021
    • Yeah! 27 abril, 2021
  6. Den 26 abril, 2021
  7. Bley 26 abril, 2021
  8. Mmercury 26 abril, 2021
  9. Simone 26 abril, 2021
  10. Jazly 26 abril, 2021
    • Belenn 27 abril, 2021
  11. Yeniffer 26 abril, 2021
  12. Joselina 26 abril, 2021
  13. Clau 26 abril, 2021
  14. Vicky 26 abril, 2021
  15. YasS**! 26 abril, 2021
    • Farandulista 26 abril, 2021
  16. Patricia 26 abril, 2021
  17. shizen 26 abril, 2021