Margot Robbie habla de Cara Delevingne y el incidente en Argentina

Margot Robbie habla de Cara Delevingne y el incidente en Argentina. La actriz ofreció una entrevista a Vanity Fair, edición Diciembre 2022/Enero 2023, donde conversó sobre varios aspectos, entre ellos las famosas fotos de ella “llorando” saliendo de la casa de su amiga Cara Delevingne – quien estaba high af como loca de carretera sin bañarse pasando un mal momento – le preguntaron por el incidente con el paparazzo en Argentina, también como lidia con los paparazzi, su vida privada, los falsos rumores y habló de sus nuevas películas, Barbie, Babylon, Amsterdam y la película de “Piratas del Caribe” que iba a protagonizar pero ya no. Solo voy a mencionar lo que nos interesa…

Margot Robbie habla de Cara Delevingne y el incidente en Argentina

Margot Robbie habla de Cara Delevigne y el incidente en Argentina

Sobre lidiar con los paparazzi, Margot dijo:

“Yo sé cómo ir por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de j*derme de qué manera. (Pero) Si mi mamá muere en un accidente de auto porque querías una foto mía en el súper, o tumbas a mi sobrino de su bicicleta – para qué? Por una foto? Es peligroso pero extrañamente aún se siente que nada parece cambiar.”

Sobre su vida privada siendo PRIVADA!

“Es algo irónico. Cuando eres actriz, el punto es que muestras gente a otras personas, por lo que es algo tan contradictorio hablar de ti mismo cuando pasas todo este tiempo escondiéndote” – dijo Margot.

Sobre el incidente en Argentina con Cara Delevingne donde un pap salió lesionado con un brazo roto y golpes en la cabeza por tomarles fotos – según él, pero según Team Margot, él se cayó.

Ok, vean como echan el cuento (según Just Jared). Cara y Margot estaban de vacaciones en Buenos Aires y fueron a comer al Patagonia Sur en La Boca, el domingo en la mañana (2 de octubre). Cuando ellas se iban del restaurante, un Uber las estaba esperando, pero la situación se tornó aterradora. Resulta que cuando las actrices estaban por entrar al vehículo, un paparazzo las vio y supuestamente fue corriendo a tomarles fotos agresivamente invadiendo el espacio personal de las mujeres.

El conductor entró en pánico y arrancó el auto con Cara adentro y Margot a medio entrar al auto. Se dice que la Harley Quinn tuvo que saltar del auto para no salir lesionada y cuando estaba en el suelo, el fotógrafo siguió tomando fotos. Una pareja de amigos de ellas que estaban cerca fue a ayudarlas. El fotógrafo se fue corriendo y se cayó, pero le está diciendo a la policía que fue golpeado brutalmente por los dos hombres que se cree eran los guardaespaldas de ellas, y fue hospitalizado.

Durante la entrevista con Vanity Fair, cuando a Margot le preguntaron por este incidente en Argentina, ella solo dijo que “no puede decir nada por las cuestiones legales entre las otras partes involucradas.”

Entonces le preguntaron si ella se lastimó en ese incidente, y ella respondió: “No, pero pude haberme lastimado.”

Toda el reportaje de ese incidente la puede leer aquí.

Sobre las fotos de ella llorando saliendo de la casa de su amiga Cara cuando estaba en “fase high AF no me baño en un mes", y sus amigos estaban todos preocupados porque necesitaba rehab, resulta que ni siquiera era la casa de Cara! Ok?

Por si no lo recuerdan, en septiembre, surgieron reportes de que Margot se veía toda "angustiada" y "llorando" saliendo de la casa de Cara Delevingne. En ese tiempo, habían reportado que todo el mundo estaba preocupado por la modelo porque "no estaba en un buen momento". Las fotos de Margot "llorando" salieron después del reporte de Cara y los rumores de que estaba pasando por problemas mentales y abuso de sustancias.

Margot habló de esos rumores y mencionó que su mamá la llamó por las fotos.

La mamá le preguntó si ella y Cara estaban bien. “Primero que todo, sí y sí” – explicó Robbie. “Segundo, no estoy en la casa de Cara – estoy afuera de un Airbnb que estaba alquilando por cinco días! Y no estoy llorando! Tenía algo en mi ojo. Estoy tratando de agarrar mi mascarilla, y mi café, y no podía sacarme el pelo de mi ojo.”

giphy

Sobre la película Piratas del Caribe, ella dijo que era un proyecto diferente que estaban desarrollando años atrás, con una protagonista, una trama diferente, lo cual ella creía que era cool, pero al final Disney no quiso hacerla.

So, ese es el cuento. Y hay más, si quieren leer la entrevista completa en inglés, pueden verla en VanityFair o el resumen en JustJared.

 

 

6 Comments

  1. Jade 16 noviembre, 2022
  2. C 16 noviembre, 2022
  3. Andru 15 noviembre, 2022
  4. Joselina 14 noviembre, 2022
  5. Bley 14 noviembre, 2022
  6. Muah! 14 noviembre, 2022