Demanda Nick Loeb contra Sofia Vergara por embriones rechazada!

Yes, la demanda de Nick Loeb contra Sofia Vergara por los embriones fue rechazada en Louisiana. Finally!

sofia vergara nick loeb demanda rechazada

El caso de nunca acabar por los embriones congelados de Nick Loeb contra Sofia Vergara ha terminado por ahora, al menos en Louisiana – un juez rechazó el caso.

PaseSix reportó el año pasado que el ex de Vergara se mudó a Louisiana para ver si ganaba la demanda contra ella en ese estado, él esperaba que Louisiana, un estado pro vida, reconociera los derechos de los embriones.

Según el reporte, el caso estuvo rebotando en varias cortes de Louisiana antes de llegar al 25th Judicial District Court de Plaquemines Parish, donde el juez Kevin D. Conner dio la victoria a Sofia Vergara. Conner rechazó el caso de Nick Loeb el 11 de octubre.

Resulta que Loeb argumentó que vivía en dos residencias en Louisiana en las afueras de New Orleans, en “Zeta Drive” y “Protti Drive”. Pero según los documentos de la corte, el juez averiguó que Nick Loeb “testificó que no pasó una noche en el apartamento de Protti Drive y que no lo amobló. Él contrató a alguien para que recibiera los muebles y decorara el apartamento en Zeta. El Sr. Loeb nunca votó en Plaquemines Parish… (Él) admitió que los servicios de su apartamento en Belle Chase fueron cortados debido a la falta de pago. Él no conoce a ninguno de sus vecinos en Zeta.”

El juez dijo que Loeb “no tiene ningún negocio“ o “tiene cuenta de banco” allí.

“Según el Sr. Loeb, él reside en todas y ninguna parte. Él llegó a Louisiana el dia antes de la declaración, desde New York” y mientras Loeb vivía en Belle Chase, “se quedó varios días en el Ritz-Carlton Hotel en New Orleans”.

HA!

El juez también señaló que durante ese tiempo que Nick alegó vivir en Louisiana, él tuvo una hija con otra novia, pero la bebé nació en New York, y “la niña y su madre actualmente viven en Barcelona” donde Loeb tiene un yate de $400 mil dólares.

Sofia Vergara Nick Loeb Fox Celebrates 2013

O sea, el juez se dio cuenta que todo era un teatro, no vive en ese estado, solo quería usarlo para ganar su demanda en contra de Sofia. Nick va por ahí diciendo que Sofia quiere matar a sus hijas, que él les puso nombre y todo.

El abogado de Nick Loeb dijo al website que ellos apelaran la decisión de la corte "Los embriones son seres humanos con todo derecho a su vida y todo el derecho a nacer".

Of course, pero cuando decidieron congelarlos fue un trato entre dos personas y una de ella  ya no está en la relación, y no quiere que eso ocurra. PERIOD!

En 2015, se reportó que supuestamente Sofia no planea destruirlos pero tampoco quiere que nazcan, se quedaran congelados. Para que una de las dos cosas ocurra, las dos personas deben estar de acuerdo.

Sofia Vergara y Nick Loeb terminaron en 2014. La actriz de ‘Modern Family’ siguió adelante con su vida y actualmente está casa con Joe Caramelo.

So, la demanda de Nick Loeb contra Sofia Vergara por los embriones fue rechazada. Geez! Será que esto se termina alguna vez?

giphy

Pagesix señala que esta semana, Nick Loeb ganó un round legal en Los Ángeles, California, cuando un juez allí ordenó que Sofia Vergara debe pagarle a él unos $80 mil dolares de honorarios legales en la demanda de ella alegando "malicious prosecution" (acusación maliciosa). 

10 Comments

  1. Joselina 23 octubre, 2019
  2. Belenn 23 octubre, 2019
    • Joselina 23 octubre, 2019
  3. shizen 23 octubre, 2019
  4. Mmercury 23 octubre, 2019
  5. chiquis 23 octubre, 2019
  6. Ana 23 octubre, 2019
  7. Clau 23 octubre, 2019
  8. Liss 23 octubre, 2019
    • Farandulista 23 octubre, 2019