Miranda Kerr embarazada de Evan Spiegel?

Por ahí se preguntan si Miranda Kerr ya está embarazada de su nuevo esposo Evan Spiegel. Ya está preggo ?

OK! magazine se pregunta si la hermosa modelo ya está embarazada y tiene un reporte sobre eso. De acuerdo a la publicación, Miranda Kerr ya está esperando su primer baby con su esposo Evan Spiegel. La pareja se casó hace dos meses en el patio de su casa, recuerdan? Y aunque ellos públicamente habían prometido permanecer célibes hasta el matrimonio, tal parece que no lo cumplieron. HA!

"Ellos mantuvieron esa mentira porque era raro y lindo y ayudó a su imagen. Pero era un secreto a voces en su circulo intimo que estaban durmiendo juntos, así que nadie se sorprendería que ella estuviera embarazada" – dijo una fuente.

La fuente señala que Miranda siempre ha querido tener más familia además de su hijo Flynn de 6 años – que tuvo con su ex esposo Orlando Bloom.

Según la publicación la evidencia del embarazo de Miranda es que ella cubrió su "baby bump"  abdomen con una túnica floral en un evento a mitad de junio. El chismoso mantiene que la modelo se veía un poco "más grande" y tenia la cara "inflamada".

"Miranda solia mostrar su figura mucho en Instagram o publicaba vídeos de sus rutinas de entrenamiento donde mostraba sus abdominales, pero no ha hecho eso en meses."

 

"Todo el mundo está sospechando que ella está embarazada y está esperando hacer el anuncio en un par de meses."

Well, en un par de meses veremos si de verdad está preggo. Lo funny es que Miranda mostró sus abdominales hace unos dias… tal vez el baby está perdido en sus músculos. LOL!

 miranda kerr evan spiegel

miranda kerr sephora pic instagram

9 Comments

  1. Alemania 13 julio, 2017
    • Laura 14 julio, 2017
    • Samantha 14 julio, 2017
  2. shizen 13 julio, 2017
  3. angelina 13 julio, 2017
  4. Debora 13 julio, 2017
  5. Samantha 13 julio, 2017
  6. Bruja 13 julio, 2017
  7. Luisa 13 julio, 2017