What? Sip, Tom Cruise es muy viejo para películas de acción, así lo dijo el autor de Jack Reacher, Lee Child.

Tom Cruise muy viejo para películas de acción

Oh my… este fue el mismo que lo llamó enano. Lee Child, autor de las novelas de Jack Reacher  dijo que Tom Cruise – quien representó a su personaje en la gran pantalla dos veces – está muy viejo para protagonizar películas de acción.

Tom Cruise tiene 57 años, y hace todas sus escenas de acción sin dobles.

Child dijo a The Sunday Times:

“Cruise estaba reacio. Él tiene su propia inversión en eso, él iba a pelear contra eso. Esto suena extremadamente condescendiente pero creo que es lo mejor para él. Él está muy viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, una transición a ser actor de carácter.

“Él podría tener unos 20 años más de esto. Tiene el talento. Es un hombre genial, muy considerado, agradable.”

Well, este señor ya había hablado de Tom, fue el mismo que dijo que era muy bajito para volver como Jack Reacher… O sea! Después que lo aprobó en dos ocasiones viene y sale con esto. Y ahora dice que Tom está viejito. LOL!

Como ya saben, Tom Cruise ha hecho su carrera protagonizando películas como Mission Impossible, Edge of Tomorrow y The Mummy (gosh, esta última sí que fue maaaaaaaaaaaala. Las de Brendan Forever!).

Tom vuelve a la gran pantalla con su papel de Maverick en la secuela de Top Gun, otra franquicia de acción. (Secuela innecesaria imho).

Mmmm… Qué opinan Farandulistas? Creen que Tom Cruise está muy viejo para las películas de acción? Yo considero que si el actor está en forma y hace bien sus escenas de acción no hay problema, pero si es y se ve como un ancianito y apenas puede moverse, Hello!! CRINGE! Igual me choca cuando ponen aquel vejestorio con parejas de 20 años… wtf? REALLY?

Tom Cruise muy viejo para películas de acción