Adele tratando de salvar su relación con Rich Paul. OMG! Trouble in Paradise. La cantante está tratando de reparar su relación con el novio luego que se pusiera tensa por pasar tiempo separados.

Adele tratando de salvar su relación con Rich Paul

Awwww... por eso dicen que siempre estaba chillando en el teléfono hablando con él. Y que eso influyó en la cancelación de sus conciertos... DIJE dicen, ok?

De acuerdo al chisme, Adele ha pasado la pasada semana refugiada en la casa de su novio Rich Paul tratando de salvar su relación, luego que el tiempo que pasaron separados los afectara. La superstar de 33 años, ha estado saliendo con el millonario agente deportivo Rich Paul desde mediados del año pasado.

Pero según The Sun, en las semanas recientes ellos tuvieron problemas en verse. Él había estado viajando por trabajo y ella estaba en Las Vegas por su fallida residencia. El fin de semana surgió la noticia de que “había problemas en el Paraíso” de la parejita en medio de los rumores que ella canceló sus shows de Weekends With Adele porque tiene problemas en su relación amorosa.

Y es que Adele dijo que los problemas eran por retrasos en la producción y que con sus más importantes miembros de equipo contagiados con CACA-19, todo se traducía a que su show "no estaba listo", lo que llevó a cancelar el resto de las presentaciones hasta nuevo aviso. Una fuente dijo:

“Adele se está quedando en casa de Rich en Beverly Hills solo tratando de arreglar su relación porque las cosas se han puesto tensas.

“Ellos casi no se vieron a comienzos del mes porque él estaba lejos por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en su show en Las Vegas.”

“Ella estaba mal porque él no podía estar allí cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso lo hizo más difícil para ellos dos. Ella lo necesitaba a él allí, pero él no pudo porque estaba en su ocupada carrera también.

“Fue un momento muy sensible y estresante para ella. Ahora ellos están pasando tiempo de calidad juntos y tratando de salvar las cosas.”

“Ellos se gustan mucho, pero han sido un par de semanas difíciles.”

Se había reportado que escucharon a la Adela gritando y chillando en el teléfono con su novio durante los ensayos, y que la mujer no había podido terminar uno solo porque siempre estaba en medio de una crisis.

Tras anunciar que posponía su residencia indefinidamente, ella se fue en un jet privado de Las Vegas a LA, directo a casa de Rich. Según señala el medio, a los fans no les han ofrecido reembolso, pero actualmente no se espera que los shows continúen siendo lo más temprano hasta el 2023.

So, Adele tratando de salvar su relación con Rich Paul. Ya saben... Problemas en el paraíso... por eso estaba chillando siempre al teléfono y canceló todo. También dijeron que se la pasaba peleando con la diseñadora de set y se negó a cantar flotando encima de un charco... LOL!

giphy