Rebel Wilson cuenta como fue secuestrada a punta de pistola

Rebel Wilson contó como fue secuestrada a punta de pistola en unas vacaciones en Mozambique.

Rebel Wilson cuenta como fue secuestrada a punta de pistola

La estrella de ‘Pitch Perfect’ describió al anfitrión de Straight Talking, Ant Middleton, como se la llevaban a punta de pistola durante un viaje de vacaciones.

"Era en el rural Mozambique" recordó ella en el episodio, según The Sun. "Estábamos en este camión y unos hombres vinieron de otro camión con muchas armas. (Ellos se detuvieron junto a nosotros) con armas grandes y dijeron, ‘Sí, tienen que bajarse de su camión.’

Rebel recuerda que los llevaron a una casa donde ella y sus compañeros estuvieron toda la noche. A pesar del terrible evento, ella dice que permaneció en calma:

"Me sentí como que era muy buena en crisis. Era como la líder del grupo."

Los secuestradores los dejaron ir al otro día.

"Ellos vinieron y dijeron. ‘Su camión está listo ahora. Se pueden ir, vayan, vayan. Nosotros volvimos a ese camión y salimos de allí y cruzamos la frontera de Sudáfrica un par de horas después."

La actriz cree que la posible razón detrás de lo ocurrido es que tal vez esos hombres habían escondido cosas ilegales en el camión.

"Yo creo que tal vez esos tipos, tal vez, nos usaron para pasar de contrabando cosas ilegales en el fondo del camión."

Well, al menos no les hicieron daño y quedó todo en un susto. Rebel Wilson cuenta como fue secuestrada a punta de pistola en Mozambique.

giphy

4 Comments

  1. neska 14 enero, 2021
  2. Mmercury 14 enero, 2021
    • YasS**! 14 enero, 2021
  3. shizen 13 enero, 2021