El Príncipe Harry y Meghan: Problemas en el Paraíso? (Us)

La nueva portada de Us Weekly tiene al Príncipe Harry y su novia Meghan y pregunta: Meghan y Harry Problemas en el paraíso?

También, Por qué no le ha propuesto matrimonio? Ella se mudará a Londres? El sorprendente mensaje de The Queen a Harry… Y la fotito de la Reina sonriendo. Cute! LOL!

Obvio, como no saben nada, la revista quiere dar la impresión de que la relación entre Meghan Markle y el Principe Harry está en crisis. Otras revistas los han comprometido y hasta embarazado (mentalmente) a Meghan. Pero nooooooo….

Resulta que después de todo, o sea, después de esta portada, cuando vas al artículo, Meghan está feliz como lombriz y Harry es el culpable de eso.

"Ella está más feliz que nunca, y Harry es gran parte de esa emoción"

So, Problemas en el paraíso significa que… se les acabó la tequila? las piñas coladas? No saben que cenar? Nope, según la revista, los problemas de la pareja son, en realidad fueron, por causa de los paparazzi, la distancia, los comentarios de los haters…

"Pero todos esos problemas parecen haber pasado con Harry viendo como hace la gran pregunta."

Mmmm… so habían problemas, pero ya no, porque Harry le va a preguntar a Meghan si quiere ser su esposa. Awww… Una fuente de la actriz dice que ellos han hablado de cosas en el futuro, por lo que seguramente ninguno planea irse a ninguna parte, es decir, estarán juntos siempre. So, Londres es inevitable para ella.

Así que por si no lo pillaron, estas son las respuestas: Por qué no le ha propuesto matrimonio? – Porque Harry lo está planeando. Se mudará ella a Londres? – Es inevitable. El Mensaje de la Reina? – … jijijiji. The end!

 Prince Harry Meghan Markle Trouble Paradise us

5 Comments

  1. Jazly 23 julio, 2017
  2. angelina 21 julio, 2017
  3. Pop 21 julio, 2017
  4. la vecina 21 julio, 2017
  5. Katy 21 julio, 2017