Miley Cyrus le ruega a Liam Hemsworth que la perdone

Según un reporte Miley Cyrus le está rogando a Liam Hemsworth que la perdone, está desesperada por volver con él pero el actor de ‘Hunger Games’ ya está harto de sus juegos! HA! También hay otro chisme de Chris advirtiéndole a Miley que deje a su hermano en paz! Pero… primero lo primero, ok?

miley begs liam NW

Según el tabloide australiano, NW, Miley Cyrus le ruega a Liam Hemsworth que vuelvan, ella se ha dado cuenta de sus errores y está desesperada porque Liam la perdone. El reporte alega que desde que Cyrus terminó su cortó romance con Kaitlynn Carter, “ha vuelto con la cola entre las patas a pedirle a Liam una segunda oportunidad.”

El cuento continúa diciendo que la Cyrus ha estado enviando mensajes a Liam pidiéndole que se reconcilien. Un supuesto insider afirma que “todo el clan Hemsworth” está preocupado por la situación, incluyendo el hermano mayor de Liam, el Thor, Chris Hemsworth.

“Chris sabe cuan fácil Liam cae con Miley. Es frustrante para todos que Miley no lo deje sanar. Si ella piensa que cometió un error, que mal! Nadie quiere saber nada de eso!”

Por su parte, Miley ha estado de viaje con su hermana Brandi y su madre Tisha en Lake Powell, ha publicado muchas fotos del viaje en sus redes. Desde que terminó con Kaitlynn supuestamente quiere estar soltera.

giphy

Otro chisme de Radar decía que Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky le habían dicho a Miley que se alejara de Liam! Back off!!

“Ellos son los que están recogiendo las piezas” dijo una fuente a Radar. “Y ellos felizmente harán lo que sea para proteger a Liam, incluyendo excluir a Miley de la vida de Liam.”

Según se reportó, Liam Hemsworth se mudó a Australia tras el divorcio de Miley. Inmediatamente, luego de anunciar su separación, surgieron fotos de Miley besuqueándose con Kaitlynn Carter en Italia. Después ellas fueron de la mano a Los MTV y se paseaban desatadas dando espectáculos por todos los clubes nocturnos donde iban. El romance duró un mes.

Para terminar de completar el desastre, Miley lanzó una canción que supuestamente hablaba de Liam, Slide Away, insinuando que él tenia problemas con el alcohol y las pastillas.

“La canción de la ruptura, la campaña para desprestigiar insinuando que tiene problemas de adicción, ella enviándole mensajes casuales – eso los ha puesto furiosos” dice la fuente. “Ellos dieron la bienvenida a Miley con los brazos abiertos aun cuando ella era demasiado salvaje e inmadura para su amigable grupo, y ellos también se sintieron traicionados por su comportamiento.”

Desde que se anunció la separación Miley ha estado viviendo una vida extravagante en el ojo público, mientras que Liam ha sido más discreto, deseándole salud y felicidad a su ex, en un Instagram Story.

Según el reporte, parece que Chris y su esposa Elsa quieren asegurarse que Liam siga adelante y no incluya a Miley Cyrus en su vida.

“Ellos le han transmitido ese mensaje en un fuerte escrito” confesó la fuente. “Miley estaba realmente impactada de que Chris y Elsa arremetieran contra ella y le dijeran directamente que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar.”

giphy

Well, esos son los chismes… Qué opinan Farandulistas? Ojalá Liam no vuelva con Miley… sería el colmo del cabeza de chorlito. LOL!

miley ruega a liam que la perdone nw

Los otros titulares de la portada de NW esta semana (vamos que al menos en este tabloide se esmeran con eso LOL!)

  • Lilo tiene un Sugar Daddy australiano (que raro, no?)
  • Posh está en crisis de divorcio, se esta matando de hambre (ponen esa foto horrible de Victoria) David se lleva a los niños.
  • Jennifer ‘Forever Alone’ Aniston traicionada por Brad que ha salido con 4 chicas en una semana.
  • Como Jessica Simpson perdió 45 kilos (y los desgraciados ponen una foto de Jess con 14 meses de embarazada para comparar)
  • La pesadilla de cirugía plástica de Kim (y esa foto de Kim pechugona a punto de explotar LOL!)

A todos los que pidieron estos reportes… XoXo

8 Comments

  1. True! 4 octubre, 2019
    • True! 4 octubre, 2019
  2. Mariela 4 octubre, 2019
  3. neska 4 octubre, 2019
  4. Clau 3 octubre, 2019
  5. Laura 3 octubre, 2019
  6. L.E 3 octubre, 2019
  7. shizen 3 octubre, 2019