Kate Beckinsale denuncia acosador que la quiere lastimar!

Kate Beckinsale ha estado lidiando con un acosador que supuestamente la ha seguido por todos los States desde el año pasado, e incluso amenazó con lastimarla con un cuchillo una vez, antes de ser arrestado en Tampa, Florida. WTF?

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que este hombre de 45 años fue arrestado el sábado en la mañana en el Tampa Convention Center luego que llamaran a la policía para que vinieran por él, dada su historia con la hermosa actriz.

Se dijo que un oficial reconoció al acosador de Beckinsale antes de que ella saliera al panel de preguntas y respuestas a las 11 de la mañana, y lo arrestaron en el lugar. Fue llevado a la cárcel de Hillsborough County donde fue fichado por acosar a la actriz.

Inicialmente se reportó que Beckinsale había pospuesto su presentación en el Tampa Bay Comic Con luego de un incidente con un "fan muy entusiasta" … que resulto ser este acosador.

Este hombre ha estado persiguiendo y acosando a Kate Beckinsale desde hace casi un año. Supuestamente, tuvo contacto físico con la actriz de "Inframundo" en un evento en Salt Lake City en 2016 – tocó su espalda y amenazó con lastimarla con un cuchillo. El hombre también se encontró con ella en otro evento en Houston ese mismo año, donde fue detenido por la policía y echado del lugar.

La policía dice que este hombre, llamado Terry Lee Repp, parece "tener una obsesión irracional con la victima y ha viajado a lo largo del país en un esfuerzo por acosarla."

Se dijo que esta vez, el acosador no tuvo contacto con Kate Beckinsale, pero ella tuvo que ir a la estación de policía a hacer la denuncia. WTF? See? Y después se quejan de que las celebs no quieren tratar con los fans… Geez! Sorry, hay demasiado crazy cucú por ahí. No son todos pero… cómo saberlo?

Kate Beckinsale 2017 Vanity Fair Oscar

Kate Beckinsale 2017 Vanity Fair Oscar Party

6 Comments

  1. Santana 1 agosto, 2017
  2. Samantha 31 julio, 2017
  3. angelina 31 julio, 2017
  4. Belenn 30 julio, 2017
    • pam 31 julio, 2017
  5. jazly 30 julio, 2017