Ex empleada de Shakira la llama psicópata maltratadora mentirosa WTF??

Ex empleada de Shakira la llama psicópata, maltratadora, mentirosa y hasta la comparó con Hitler WTF?? Una ex empleada de Shakira dio una entrevista y llamó a la cantante psicópata, mentirosa y maltratadora, entre otras cosas. Y es que la ex empleada parece que estaba ardida con la Shaki y soltó todo lo que tenia en la tripa… Bahahahaha

Ex empleada de Shakira la llama psicópata, maltratadora, mentirosa WTF??

ex empleada de shakira la llama psicopata

De acuerdo a un reporte de La Nación (via Yahoo!) esta ex empleada se llama Cristina Cardenas y fue Coordinadora de publicidad de la Shak durante muchos años mientras la estrella vivía en España. La mujer llamó a Shakira “maltratadora, mentirosa y fóbica”, dijo que era una déspota con sus empleados y bailarines y que nadie quiere trabajar con ella.

Obviamente, esta mujer es cercana a la familia de Piqué, y en una entrevista con Florencia de la V y el panel de Intrusos del Espectáculo contó su versión de lo que fue la ruptura de la relación entre Piqué y Shakira y defendió a los padres del ex jugador de futbol del Barcelona.

Según el reporte, la charla comenzó bien, pero a medida que avanzaba Cristina contando su versión se iba volviendo más agresiva y dura con Shakira. Parecia que era la familia de ella a la que Shakira ofendió.

“¿Ángel o demonio?”, rompió el hielo la conductora.

“Tendrá de las dos partes”, respondió Cárdenas. Luego, explicó que ella fue testigo de su faceta de demonio porque vio cómo se portaba con sus empleados. “No tiene nada que ver lo que es la diosa del escenario, la cantante mundial, luego en la intimidad. Ella sus fobias no las va a exponer mediáticamente. Yo conozco a una persona que por contrato pone que los extras, cuando ella pase, se tienen que dar la vuelta de cara a la pared”, disparó, y explicó que esto es porque tiene miedo de que “le hagan brujería”.

Bahahahahaha… oukey. Los panel dicen que no le creen y señalan que ella es una estrella mundial. La mujer después vino y aclaró que Shakira no le ha hecho nada a ella pero que ella solo quiere darle voz a los extras y siguió echando pestes de ella.

“A mí no me ha hecho nada”, aclaró, y luego siguió con las acusaciones. “Las exigencias de ella pasan por la excentricidad”, agregó luego, y contó que le saca los celulares a los extras para que no la filmen ni le saquen fotos, que se encierra su motorhome “de súper lujo” y que no deja que nadie le use el baño. En relación a la comida, contó que “pide frutas extrañísimas” que no hay en España. “O mermeladas súper extrañas o el agua de lluvia japonesa Fiji”, completó.

ex empleada de shakira entrevista

Qué celebridad deja que usen su baño?? COME ON!!! Después dijo que no pensaba que cantara mal y la comparó con Hitler. WTF?

“Yo no digo que sea mala cantante; Hitler también era una figura mundial y era un asesino, no tiene nada que ver”, respondió enojada Cárdenas cuando le dijeron que Shakira era una cantante conocida y admirada en todo el planeta. “El trato hacia los figurantes es pésimo”, repitió, y contó que las bailarinas tienen miedo de hablar porque sienten que no las van a volver a contratar.

La conductora entonces comentó que mucha gente cree que en España quieren ensuciar la imagen de la cantante de “Inolvidable” por la pelea con Piqué. Esta mujer hasta la acusó de lavar dinero con sus fundaciones. Los del panel estaban impactados de esas acusaciones. Gosh!

“Pero la imagen se la ensucia ella sola”, retrucó, y contó que muy pronto la cantante va a tener que viajar a España para dar cuenta de la deuda que tiene con Hacienda por más de 14 millones de euros.

“Fiscalía ha salido hoy que ha sido imputada por el 2018 a otros 6 millones de euros de deuda y le piden más de ocho años de cárcel. Y luego monta fundaciones de niños que son para blanquear dinero y para recaudar dinero de la gente y lavar el suyo”, repasó, indignada.

ex empleada panel entrevista

Luego de afirmar que Shakira “no es clara” (juego de palabras? LOL!) La Cristina vino y se metió a hablar de la vida familiar de la cantante defendiendo a los padres de Piqué como que fueran los de ella y a contar como fue que la mamá de Shakira terminó casada con su papá. OMG!

“Luego, encima, se mete con la familia de Piqué que son los que le han criado a sus hijos. Claro que sí. Casa con casa, jardín con jardín, comían, cenaban, todo… Los suegros le han criado a sus hijos”, vociferó con el tono de voz ya elevado. “Recordad que cuando el padre de Shakira conoció a la madre de Shakira estaba casado, tenía ocho hijos -que uno se le murió- y dejó todo por irse con la madre de Shakira. ¿Me puede explicar alguien si Shakira no se pone en el lugar de esa señora? Nunca ha sacado canciones diciendo ´perdón, señora, que mi padre la dejó con ocho hijos´ ”, argumentó.

Entonces alguien intervino:

“¿Vos decís esto porque Shakira le hizo una canción a Piqué?”, intentó entender Marcela Tauro. “No una. Cinco. Es una pesada, una psicópata esa mujer. ¿No le queda a nadie más a quien cantar?”, agregó ya alterada. “Estamos hartos”, siguió. “Miente en todo. Entre que le fue infiel cuando cinco meses antes Gerard la deja a ella. Lo que pasa es que ella no lo acepta. Eso es diferente ”, repasó, y reveló que la cantante le pidió ayuda a su suegra para que hable con Piqué y no la deje. “Ella está encerrada todo el día en su estudio. El hombre ha aguantado eso doce años”, sentenció, y dijo con total seguridad que Piqué nunca le fue infiel.”

OMG!! Menos mal que Shakira no le había hecho nada… Bahahahaha, los del panel hasta le dicen que parece la vocera de la familia de Piqué y que está tan molesta, WTF? Señora cálmese, le va a dar algo. El reporte dice que hacia el final contaron que los caseros de la mansión en Punta Del Este donde se quedaba Shakira expresaron que era muy cariñosa y los trató bien.

“Les mando un saludo, espero que estén bien pagados. Y si están con ella, que se queden con ella, porque al matrimonio que estuvo con ellos más de 20 años, hasta de pequeñita, los echó a la calle por no calentarle el pollo a la una de la madrugada”, cerró.

WTF??? Bahahahahaha… realmente me quedé en SHOCK! Esta mujer habla con envidia, está furiosa con Shakira, las cosas que dice y como lo dice, hasta los del panel estaban wtf? dudando de sus afirmaciones. Honestamente, ojalá la demande. LOL! Aquí está el video para que lo vean y opinen:

giphy

21 Comments

  1. Clara 4 octubre, 2023
  2. les 4 octubre, 2023
  3. Neska 30 septiembre, 2023
    • lesly 4 octubre, 2023
  4. Laura Ch. 30 septiembre, 2023
  5. Bethg 29 septiembre, 2023
    • les 4 octubre, 2023
  6. Bley 29 septiembre, 2023
  7. Pinky 29 septiembre, 2023
  8. Belenn 28 septiembre, 2023
  9. Gissell 28 septiembre, 2023
    • Lorca 29 septiembre, 2023
  10. jlo 28 septiembre, 2023
  11. Joselina 28 septiembre, 2023
    • les 16 febrero, 2024
  12. Alicia 28 septiembre, 2023
  13. lola 28 septiembre, 2023
  14. nina 28 septiembre, 2023
  15. Lorca 28 septiembre, 2023
  16. poposita 28 septiembre, 2023
  17. Vaneitas 28 septiembre, 2023