Britney quiere a su papá fuera antes de firmar prenup con Sam

Britney quiere a su papá fuera antes de firmar prenup con Sam. Como saben, Jamie Spears continúa siendo el tutor del patrimonio de Britney y esto puede tener un impacto en la firma del prenup de la cantante con su prometido Sam Asghari.

Britney quiere a su papá fuera antes de firmar prenup con Sam

Según Us, Britney Spears y su abogado Mathew Rosengart, presentaron documentos a la corte este miércoles, 22 de septiembre, insistiendo a la jueza que termine inmediatamente el rol de Papa Spears en la conservatorship.

Según los documentos obtenidos por Us Weekly, la pop star necesita que el tutor de su patrimonio (o sea, por ahora Jamie) esté involucrado en las discusiones del prenup antes de finalizar los detalles.

Rosengart argumentó este miércoles que la relación actual de Britney con su padre está rota, y por lo tanto que esté involucrado “podría impedir la habilidad de negociar y consumar un contrato que todos pueden estar de acuerdo en que es el mejor interés de la Sra. Spears en relación a su futuro."

Mientras el papel de Papa Spears será discutido en la próxima audiencia del 29 de septiembre, Britney quiere asegurarse que su padre sea removido no luego de la audiencia de la corte, así ella puede continuar con sus planes de boda.

Britney anunció su compromiso con Sam, el 12 de septiembre, luego de cinco años de relación. Dos dias después desactivó su cuenta de Instagram, según su abogado para tomarse un break y disfrutar de su compromiso.

Ah, y luego de menos de una semana de su “break de las redes sociales” Britney volvió a su Insta, publicó unas fotos de ella (que algunos preguntan si son nuevas), videos bailando, otras publicaciones de yoga y tal y habló del cumpleaños de sus "muy privados" hijos.

 

So, Britney quiere a su papá fuera antes de firmar prenup con Sam.

Ah, salió un trailer de un nuevo documental de Britney de Netflix, Britney vs Spears, que sale el 28 de septiembre.

 

4 Comments

  1. Yeniffer 24 septiembre, 2021
    • Samara 25 septiembre, 2021
  2. Dorothy 23 septiembre, 2021
  3. Pam 23 septiembre, 2021