Jamie Foxx y Axl Rose demandados por agresión sexual

Jamie Foxx y Axl Rose fueron demandados por agresión sexual. Obviamente, las demandas son por separado pero hablemos de esto en un solo post, ok?

Jamie Foxx y Axl Rose demandados por agresión sexual

Jamie Foxx y Axl Rose demandados por agresión sexual

Jamie Foxx demandado por agresión sexual

Jamie Foxx está siendo acusado de agresión sexual en una azotea que, supuestamente, ocurrió hace 8 años en Nueva York.

jamie fox demanda

Según TMZ, en la demanda obtenida por el website, Foxx estaba en Catch NYC & Roof en agosto de 2015, alrededor de las 11 p.m., cuando la demandante llegó para sentarse en el bar y salón de la azotea. Dice que vio a Jamie a una mesa de distancia.

Alrededor de la 1 de la madrugada, la amiga de la demandante le preguntó a Foxx si podía tomarse una foto con ella y la demandante. Ella afirma que él dijo: "Claro, cariño, cualquier cosa para ti"… y él parecía ebrio en ese momento. Ella afirma que él tomó más fotos y comentó: "Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo", "Hueles tan bien" y le dijo que se parecía a Gabrielle Union.

Jane Doe afirma que Foxx la jaló del brazo hasta la parte trasera de la azotea, donde supuestamente colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de la blusa y comenzó a tocar su pecho. Ella afirma que intentó alejarse y notó que un guardia de seguridad y otras personas vieron lo que había sucedido, pero decidieron alejarse. Hay otros detalles más explícitos, no los voy a contar aquí, pueden leer todo el reporte en el website.

Ella afirma que resultó herida y tuvo que someterse a tratamiento médico, y sufrió dolor, sufrimiento y angustia emocional como resultado de la "agresión sexual, abuso, ataque y agresión".

Ella está demandando a Foxx, Catch y sus empleados por daños compensatorios y punitivos.

OMG! DalilyMail tiene que Jamie Fox negó las acusaciones. Un rep del Ganador del Oscar dijo al website:

“El supuesto incidente nunca ocurrió. En 2020, esta persona presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn.”

“Ese caso fue desestimado poco después. Las afirmaciones no son más viables hoy que entonces.”

“Estamos seguros de que serán desechadas nuevamente. Y una vez que lo estén, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por procesamiento malicioso contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola.”

Axl Rose fue demandado por agresión sexual

axl rose demandado agresion s 1989

Axl Rose también fue demandado por agresión sexual, un incidente que ocurrió en 1989. La demanda fue presentada un dia antes de que expirara la Ley de Sobrevivientes Adultos de N.Y. (N.Y. Adult Survivors Act).

People tiene que el cantante de Guns N’ Roses fue demandado por una ex modelo y actriz que afirma que el rockero la agredió sexualmente en un hotel en NY en 1989.

gunsas 1988

Sheila Kennedy demandó a Rose, de 61 años, por presunto ataque sexual y agresión en Nueva York el miércoles, alegando que el cantante usó su fama y estatus de celebridad para “manipularla, controlarla y agredirla sexualmente violentamente”.

Kennedy, quien anteriormente habló públicamente sobre su encuentro con Axl Rose en sus memorias de 2016, dice en la denuncia, que fue obtenida por PEOPLE, que ella “previamente no sabía” quién era Rose cuando lo conoció en un club nocturno después de haber sido invitada allí por un amigo.

Un abogado de Rose niega las afirmaciones. "En pocas palabras, este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York” – dijo el abogado Alan S. Gutman en un comunicado obtenido por People. "Aunque él no niega la posibilidad de que se haya tomado una foto con un fan de pasada, el Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con la demandante, y nunca antes había oído hablar de estas acusaciones ficticias. El señor Rose confía en que este caso se resolverá a su favor".

Según la denuncia, Kennedy salió del club con Rose y su séquito y se dirigió a la suite de su hotel, donde supuestamente "empujó a Kennedy contra la pared y la besó", aunque ella dice que no le importó, ya que estaba dispuesta a acostarse con él.

A medida que avanzaba la noche, Kennedy, que ahora tiene 61 años, afirma que Rose comenzó a fomentar el sexo en grupo y se sintió "incómoda" al verlo tener relaciones con otra modelo.

La denuncia alega que Kennedy salió de la habitación de Rose y luego lo escuchó arrojar cristales y gritar obscenidades a la modelo.

Ella alega que luego él entró en la habitación en la que ella estaba sentada y la tiró al suelo, luego “la agarró por el cabello y la arrastró” de regreso a su dormitorio en un encuentro “muy doloroso” que la dejó con las rodillas ensangrentadas. Aquí ya cuentan como fue el abuso con más detalles explícitos, pueden leer todo el reporte en el website.

La denuncia también enumera otros casos de presunto abuso sexual de Axl Rose, incluido su arresto por presunta violación de menores (los cargos penales fueron retirados más tarde), y un artículo de portada de PEOPLE de 1994 que incluía entrevistas con sus exparejas Erin Everly y Stephanie Seymour. Ambas mujeres alegaron que Rose abusó de ellas y ambas entablaron una demanda contra él, aunque cada caso se resolvió fuera de los tribunales.

Las acusaciones de Kennedy se presentaron apenas un día antes de la expiración de la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, que otorgaba a los adultos sobrevivientes de agresión sexual un plazo de un año para demandar a sus abusadores, independientemente de cuándo ocurrió el abuso.

So, esas son las noticias, Jamie Foxx y Axl Rose demandados por agresión sexual. La demanda de Jamie es de hace unos ocho años, la de Axl fue hace 34. Otro rockero que están demandando es Steven Tyler, por supuestamente abusar de una chica menor en 1975.

One Response

  1. Lorca 24 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: