Angelina Jolie revela como sus hijos la miman y consienten

Angelina Jolie reveló como sus seis hijos la miman y la hacen sentir especial. Awww… cute!

angelina jolie hello magazine interview preview

En una reciente entrevista con Hello! Magazine, la actriz de Maléfica y musa del nuevo perfume Mon Guerlain’s Eau de Parfum Intense conversó sobre la importancia cuidarse uno mismo y como la mayoría de las mujeres no tienen tiempo para sí mismas y se sienten culpables cuando se lo toman. Pero Angelina dice que sus seis hijos Maddox, de 18 añoss, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Vivienne y Knox de 11, saben como hacerla sentir especial y se aseguran de que días especiales como el "Día de las Madres" sean celebrados completamente.

“El día de las Madres mis hijos me hacen el desayuno y me recogen flores – me tratan como una dama” – reveló ella. “Cuando me tomo tiempo para mí misma, re-descubro esa suavidad de la que hablo… También me doy cuenta que tengo más lucha y resistencia en mi de la que creía. Pero en el fondo soy suave y vulnerable, no es solo mi sueño ser fuerte. Quiero que se me permita ser suave y no quiero ser lastimada o sentirme sin apoyo cuando lo estoy.”

Angie también comentó como ha sido para ella ver las etapas de sus hijos, recientemente Maddox fue a la universidad en Seúl.

“Cuando tus hijos están pequeños te sientes más ‘mami’. Cuando son adolescentes empiezas a recordarte a ti misma como adolescente. Los ves yendo a clubes punk y te preguntas por que no puedes ir. Estoy en ese momento divertido conde me re descubro a mí misma.”

Sobre los valores que le enseña a sus hijos, la Jolie respondió:

“Amabilidad – con otros y consigo mismos. Es importante ser humilde – saber las libertades que tienes y con lo que has sido bendecido y asegurarte de ayudar a otros. Y siempre recordar tu lugar – todos somos humanos y con muchos fallos. Somos pedazos muy pequeños en un mundo mucho más grande. Mientras ellos crecían me di cuenta que mis hijos son individuos fuertes pero con mentes abiertas. Traté de predicar el ejemplo y ser amable y gentil, como lo era mi madre – amable y tolerante. Pero cuando hay una pelea que se necesita tener, entra allí. Necesitamos preparar a la nueva generación porque están pasando tantas cosas en el mundo – ellos están en contra de eso. Estoy trabajando en un programa para niños con la BBC. Contamos con nuestros hijos por lo que debemos brindarles conocimiento y apoyo.”

angelina jolie with kids z

Well, por si no queda claro, Angelina Jolie es toda una madre abnegada dedicada a sus hijos y los Brangelinos saben como hacerla sentir especial.

giphy

7 Comments

  1. Gone 12 septiembre, 2019
  2. Sofia 11 septiembre, 2019
  3. KikiB 10 septiembre, 2019
  4. Belenn 10 septiembre, 2019
    • Clau 11 septiembre, 2019
    • Joselina 11 septiembre, 2019
      • Belenn 11 septiembre, 2019