Secuela de Karate Kid: Cobra Kai con Daniel san y Johnny! WTF?

Yeap, como lo leen, viene una serie secuela de Karate Kid: Cobra Kai con Daniel Larusso y Johnny Lawrence, los eternos archi rivales de la película, obviamente con una nueva generación… porque si no seria algo así como Karate Grandpa.

The Hollywood Reporter reportó sobre los 10 episodios de la nueva serie de Karate Kid, llamada "Cobra Kai", protagonizada por Ralph Macchio (Daniel san) y el bully William Zabka (Johnny Lawrence) los cuales se transmitirán en Youtube Red, la serie es producida por Overbrook de Will Smith. Los actores se presentaron con la prensa luego del anuncio este viernes en la gira de verano de la Television Critics Association. E hicieron como esos boxeadores cuando se presentan pre pelea… LOL! Ralph está idéntico y William se ve bien, pero no de perfil. HA!

karatekid1

ralph macchio william zabkka

Ralph Macchio reveló que el concepto de la serie – la cual es 30 años después de que Daniel venció a Johnny en el Torneo de Karate de All Valley y ambos se encuentran llevando Dojos rivales – es relevante hoy y habla a nuevas generaciones.

La serie será en 2018, 30 años después del triunfo de Daniel san en el torneo de karate en 1984 y se verá a Johnny quien, buscando redención, re abre el dojo Cobra Kai. Esto reinicia la rivalidad con el ahora famoso Daniel, quien ha tenido problemas para balancear su vida sin su mentor el Sr. Miyagi (el fallecido actor Pat Morita). La comedia será de media hora y sigue a estos dos, sus demonios del pasado y sus frustraciones del presente – a través de, obviamente, el karate.

Cuando les preguntaron por que habían quitado el nombre de "Karate Kid" y escogido "Cobra Kai", se dijo que era por la historia.

"Si Karate Kid era la historia de Daniel, Cobra Kai es en partes iguales la historia de Daniel y Johnny. También porque esta es una serie y no una película, queríamos reinventar como seria contada la historia. Cambiar el nombre fue parte de eso."

LOL! Están trayendo todos esos tv shows y películas de los 80s y 90s, se les acabó la imaginación a todos en Hollywood. Qué opinan Farandulistas? Me hizo recordar un vídeo que hay por ahí que dice que el bully no era Johnny si no Daniel… LOL! Google It! Awww… yo amaba Karate Kid… todavía la veo en la tele. HA!

karate kid 1984 21 h 2017

 

11 Comments

  1. Radiolina 7 agosto, 2017
  2. shizen 6 agosto, 2017
  3. Samuel 5 agosto, 2017
  4. Serenity 5 agosto, 2017
  5. Laura 5 agosto, 2017
    • Fernanda 5 agosto, 2017
  6. Patt 5 agosto, 2017
  7. Estefania 5 agosto, 2017
  8. Samantha 5 agosto, 2017
  9. Xogami 4 agosto, 2017
    • angelina 5 agosto, 2017