Blac Chyna quiere ser la próxima Nicki Minaj

o mah gad! Blac Chyna quiere cantar, no solo quiere estar en vídeos con Nicki Minaj, ella quiere ser la próxima Nicki Minaj! Y tal parece que hay varias casas disqueras interesadas en contratarla! HA!

Varias fuentes dijeron a TMZ que Blac Chyna está entrando al mundo de la música y ya está grabando en estudio y todo! O sea!! uh, the chaina! Uh, the Chaina! Y a que no imaginan que tipo de música va a cantar… música clásica. LOL! Ok, no, será rap, "música poética" y, claro, música tradicional.

Tal parece que la idea vino mientras grababa un vídeo con su amiga Nicki Minaj en Miami, hace varias semanas. El próximo paso para la Chaina será firmar un contrato.

Se dijo que Blac tiene planeadas varias reuniones con disqueras en L.A y ya se reunió con Capital Records. Well, no le será tan dificil ser la proxima Nicki Minaj, ya parece su gemela perdida… Imaginen las canciones? LOL! Música poetica by La chaina!

Y hablando de la próxima Nicki Minaj, se reportó que Blac Chyna y Rob Kardashian están arreglando lo de la custodia de su bebita Dream, y ninguno ha pedido manutención infantil (hasta ahora). Pero resulta que fuentes dijeron a TMZ, que si esto llegara a ocurrir, Rob seria el solicitante porque es el que más tiempo pasa con la bebita y además es el más pobre del cuento. HA! Blac Chyna ahora hace más dinero que Rob. Se dice que las cuentas bancarias del Kardashian tienen muy poco fuera del reality show familiar.

Woow! Uh, la Chaina! Uh, la chaina! O sea, todos esos regalos y dinero que le literalmente le lanzó a Blac salieron de la cuenta de la momager perdida de saitan? Bahahahhahaha… Pobre Rob debe llorar todas las noches. o mah gad! (con voz de Nicki). LOL!

blacandnicki

Blac Chyna iGo live Launch Event

Blac Chyna iGo live Launch Event ArrivalsNicki Minaj Rei Kawakubo Comme des Garcons

via GIPHY

 

13 Comments

  1. Rozz 6 agosto, 2017
    • pinky 6 agosto, 2017
  2. Nana 5 agosto, 2017
    • Andrea 16 agosto, 2017
  3. angelina 5 agosto, 2017
  4. Beatriz 5 agosto, 2017
  5. Clau 5 agosto, 2017
  6. eliz 4 agosto, 2017
  7. Jrge 4 agosto, 2017
    • MariaGabriela 4 agosto, 2017
    • Arc007 5 agosto, 2017
  8. karol 4 agosto, 2017
    • Betylafea 5 agosto, 2017