El esposo de Emily Ratajkowski le ruega por segunda oportunidad

El esposo de Emily Ratajkowski le ruega por segunda oportunidad. Dicen que el esposo de Emily, Sebastian Bear-Maclard está rogándole a la modelo para que le de una segunda oportunidad.

El esposo de Emily Ratajkowski le ruega por segunda oportunidad

El esposo de Emily Ratajkowski le ruega por segunda oportunidad

La modelo y actriz supuestamente se separó de su esposo y baby daddy, el mes pasado y estaba planeando divorciarse porque aparentemente él le fue infiel. Pero la Ratatá no está de humor para perdonarlo, dicen…

"Sebastian esta rogándole a ella para que le de otra oportunidad" – dijo una fuente cercana a Ratajkowski esta semana. "Eso no va a pasar porque ella estuvo averiguando y descubrió aun más mi3rda que él hizo a sus espaldas."

Los rumores de que Ratajkowski se había separado de su esposo surgieron luego que fue vista sin su anillo de bodas, Bear-Mclard todavía llevaba el suyo.

Mientras ella todavía no ha contratado un abogado, Page Six afirma que la modelo del vídeo "Blurred Lines" planea solicitar el divorcio.

Emily y Sebastian se casaron en una intima ceremonia en el City Hall en febrero 2018 después de salir por dos semanas. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en marzo 2021, ella anunció su embarazo en un vídeo para Vogue.

La modelo pareció confirmar la historia de su separación dando like a unos tweets que discutían la infidelidad de su esposo.

"no puedo creer que este little b!tch engañó a emrata" – decía uno de los tweets que ella dio like.

Este martes, Ratajkowski anunció que había firmado para hablar en el Forbes Power Women’s Summit en New York, el próximo mes.

So, El esposo de Emily Ratajkowski le ruega por segunda oportunidad. Será que lo perdona o pide el divorcio?

giphy

5 Comments

  1. Jade 5 agosto, 2022
  2. Belenn 5 agosto, 2022
  3. farasa 5 agosto, 2022
  4. Elu 5 agosto, 2022
  5. Lorca 4 agosto, 2022