Kanye West en un proyecto secreto en Japón

Dicen que Kanye West está trabajando en un proyecto secreto en Japón. What!?

West y su amigo rapero y ex protege,  Kid Cudi han estado trabajando en el estudio. Según una fuente, este nuevo proyecto es tan pero tan secreto que

"ellos van a soltar algunas colaboraciones locas de la nada" – dijo un insider a Pagesix. "Los raperos lanzaran algunos proyectos sorpresa, están grabando ahora mismo."

Aparentemente, ellos están tratando de mantener todo tan hermético que nadie sabe de que se trata

"nadie sabe que es – o como suena. No hay profesionales en el sitio. Solo Cudi, Kanye y un ingeniero. Ellos están grabando juntos en Japón."

Kanye  – quien ha estado de bajo perfil desde su crisis mental – y Cudi tuvieron una pelea el año pasado. Cudi dejó la disquera de Kanye y lo criticó en Twitter, y obviously, Kanye le respondió en su Gira Saint Pablo, diciendo que él lo había creado, que estaba muy dolido porque ellos eran dos negros en un mundo racista. Después Kanye dijo que Cudi era su hermano… El artista más influyente de los últimos 10 años. WTF?

Anyways, la colaboración pasó a ser un rumor en julio cuando Kanye y Cudi fueron vistos juntos en L.A, con Plain Plat – quien ha manejado y es productor de ambos artistas. El artista Takashi Murakami publicó una foto de ellos visitando su estudio la semana pasada.

So, Kanye está en Japón… bien lejos de Kim, LOL! Ella no irá tan lejos a un sitio donde nadie la conoce. En mayo se reportó que el Yeeezus estaba en una montaña en Wyonming buscando su musa… HA! Seguro fue a Japón a ver de donde salió su cuñada. LOL!

Kanye West Dines Out New York City

6 Comments

  1. Radiolina 19 agosto, 2017
    • Felicia 19 agosto, 2017
  2. angelina 19 agosto, 2017
  3. Samantha 18 agosto, 2017
  4. Veronika 18 agosto, 2017
  5. Serenity 18 agosto, 2017