Jonathan Scott y Zooey Deschanel compraron su primera casa

Jonathan Scott y Zooey Deschanel compraron su primera casa! La parejita ha dado el siguiente paso en su relación y han comprado juntos una propiedad en L.A.

Jonathan Scott y Zooey Deschanel compraron su primera casa

El protagonista de “Hermanos a la Obra” de 43 años, detalló el proceso de encontrar su “forever home” en un ensayo para su revista (junto a su hermano Drew Scott) Drew + Jonathan Reveal, parte que fue publicada el lunes, 27 de diciembre. (La edición completa Invierno 2022, sale a la venta el 7 de enero).

Jonathan dice que en cuanto se bajaron en el frente y la vieron les pareció “mágica”. La casa tiene estilo Georgiano y fue diseñada por el arquitecto Gerard Colcord. “Está en un terreno de más de un acre, con una exuberante grama y arboles de sicómoros de California, se veía como un parque.” De hecho la llamaron Park House.

Scott y la actriz de “New Girl” han estado saliendo desde el 2019, y la pareja supo que habían encontrado el lugar perfecto cuando los dos hijos de Deschanel con su ex esposo Jacob Pechenik – Elsie de 6 años y Charlie de 4 – vieron el lugar.

“Cuando trajimos a los niños por primera vez a la propiedad, ellos la llamaron Park House. Y ya sabes lo que pasa cuando nombras algo, ya sea un perro callejero o la hermosa casa de tus sueños? Te lo quedas” – escribió Jonathan. “Lo siguiente que sabes es que Zooey y yo somos dueños de la Park House.”

Of course, remodelaran la casa a su gusto, y esperan que la remodelación este completada para febrero 2022.

So, Jonathan Scott y Zooey Deschanel compraron su primera casa. Congratulations! Jonathan rompiendo toda la casa…

giphy downsized

5 Comments

  1. Jade 30 diciembre, 2021
  2. Bley 29 diciembre, 2021
    • reina 29 diciembre, 2021
  3. Mia-M 29 diciembre, 2021
  4. Belenn 28 diciembre, 2021