Bebe Rexha terminó con su novio porque le dijo gorda

Bebe Rexha terminó con su novio porque le dijo gorda. What? Yep, le dijo que había ganado peso y su cara estaba diferente. Durante su presentación en Londres el 28 de julio, la cantante de 33 años confirmó que ella y su novio Keyan Safyari se separaron.

Bebe Rexha terminó con su novio porque le dijo gorda

Bebe Rexha terminó con su novio porque le dijo gorda

Mientras presentaba su canción "Atmosphere", Bebe le dijo a la multitud:

"Ahora acabo de pasar por una ruptura, así que podría emocionarme un poco, por lo que deben ayudarme aquí".

Más tarde en la noche, un fan mostró un cartel que decía "Tú eres suficiente" mientras Bebe interpretaba su canción "I Am". En respuesta, la cantante de "Me, Myself & I" bromeó:

"Realmente estás tratando de hacer llorar a una b!tch"

Y es que esta ”confirmación” viene un par de semanas después que Bebe compartió unos mensajes privados en sus redes sociales donde Keyan hablaba del aumento de peso de Rexha. En el mensaje, el cineasta parecía defenderse de unos comentarios anteriores (que obvs no fueron compartidos). Tal parece que ella le preguntó si había ganado peso y él fue honesto.

"Nunca dije que no eras hermosa y nunca dije que no te amaba" – decía el mensaje publicado en su historia de Instagram el 16 de julio, según Entertainment Tonight. “De hecho, dije lo hermosa que eres y cuánto te amaba. Pero siempre dije que sería honesto contigo y tu rostro estaba cambiando, así que te dije que lo estaba… Esa era la conversación que estábamos teniendo y preguntaste.

Él continuó diciendo: "Porque me importa, ¿preferirías que te mintiera? Ganaste 35 libras, obviamente subiste de peso y tu cara cambia? ¿Debería fingir que no sucedió y que está bien? Vamos, aumenté 3 libras y me llamaste rechoncho y gordo. No significa que no me ames".

Keyan también escribió que sentía que Bebe estaba buscando una razón para romper con él, animándola a "hablar con un terapeuta" y llegar a "la raíz del problema". Añadió: "Avísame si te gustaría hablar si necesitas más claridad. Te amo".

De acuerdo a E!News, la publicación en las redes sociales llevó a los fans a especular que ella y Keyan, con quien comenzó a salir en 2020, se habían separado.

Yo vi este post en Reddit, y honestamente, no vi nada malo en lo que él le dijo, ella está gorda y cuando la gente sube de peso su cara cambia. OMG!! Ya escuché algunos ofendidos infartados. Ok, Qué prefiere ella, que no le diga nada? Es su novio, alguien cercano. Sorry, pero para mí es mejor que le diga la verdad, que venga de él a que otra persona se lo diga, y más si ella se lo preguntó y de paso se burló de él llamándolo regordete porque subió de peso. Obvio, esta es mi opinión, cada quien tiene la suya, para mi estuvo mal que ella mostrara ese mensaje públicamente, sin duda lo hizo con intenciones de hacerlo quedar mal y que la gente lo cancelara porque le dijo que estaba gorda.

Y esta no es la primera vez que ella habla de su peso. El 23 de junio ella escribió en Twitter:

“Sé que me engordé. Estoy harta de la gente hablando de eso. NEXT!!!!”

En otro Tweet ella siguió diciendo:

"Los seres humanos pasan por fluctuaciones de peso, es la vida y no sabes por lo que está pasando la gente. Medicamentos, enfermedades, etc…"

En medio de toda la charla sobre su peso, Bebe agradeció a los fans que le habían mostrado su apoyo.

"Además, quiero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando y mostrando amor", agregó. "Gracias."

Se nota que el tema le molesta y es comprensible, a nadie le gusta que lo critiquen o hablen de su peso, pero de nuevo eso fue algo que él le dijo en privado, tal parece que ella solo buscaba una excusa para dejarlo. Ojo, esto es en relación a estos mensajes que ella compartió, no sé si ocurrió algo más, ok? Igual como ella dijo a veces se sube de peso por algo más y nadie sabe.

Anyway, Bebe Rexha terminó con el novio porque le dijo gorda. So, si le mentía seguiría con él?

giphy

9 Comments

  1. Bitiz 2 agosto, 2023
  2. Lorca 2 agosto, 2023
  3. Mia-Mir 2 agosto, 2023
  4. Nina 2 agosto, 2023
  5. Pinky 1 agosto, 2023
  6. Joselina 1 agosto, 2023
  7. Belenn 1 agosto, 2023
  8. Mmercury 1 agosto, 2023
    • Belenn 2 agosto, 2023