Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras escándalo de infidelidad

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied se separaron después de 11 años de matrimonio, así lo reporta Us Weekly.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras escándalo de infidelidad

natalie portman separada benjamin millepied

Como recordaran, hace un par de meses hubo un ESCÁNDALO con el esposo de Natalie, ella descubrió que el tipo le fue infiel con una chica de 25 años. Ahora se dice que Portman y el esposo se separaron.

“Después de que se supo la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están en malos términos”- dice una fuente exclusiva de Portman, de 42 años, y Millepied, de 46.

La pareja separada – que tiene un hijo de 12 años y una hija de 6 – hicieron resurgir las especulaciones sobre el estado de su matrimonio en su 11 ° aniversario de bodas el viernes 4 de agosto, cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento de Angel City FC en Sydney, Australia.

En junio, corrieron rumores de que Millepied estaba teniendo una aventura con Camille Étienne, una activista climática de 25 años. En ese momento, una fuente nos dijo que Portman seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.

“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, dijo la fuente en exclusiva a Us, y agregó que Portman fue “humillada” por los rumores. Según la fuente, Portman estaba "dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza" en Millepied para asegurarse de que sus hijos no "crezcan en un hogar roto".

Sin embargo, una segunda fuente dijo que la actriz de 42 años no sabía si ella y su esposo podrían reconstruir su relación luego del escándalo.

“En este momento, están hablando y trabajando juntos en ello por el bien de sus hijos”, explicó la fuente, y agregó que Millepied “lamenta” sus acciones.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller ‘Black Swan’ de Darren Aronofsky, que llegó a los cines en 2010.

So, ese es el chisme, Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras escándalo de infidelidad.

giphy downsized

12 Comments

  1. Mia 10 agosto, 2023
  2. Yopis 9 agosto, 2023
  3. Den 9 agosto, 2023
  4. lola 8 agosto, 2023
    • Lorca 9 agosto, 2023
      • Belenn 9 agosto, 2023
  5. Belenn 8 agosto, 2023
    • Joselina 8 agosto, 2023
  6. jlo 8 agosto, 2023
    • Cindy 8 agosto, 2023
    • Belenn 8 agosto, 2023
  7. Muah! 8 agosto, 2023