Linda Evangelista desfigurada tras procedimiento para reducir grasa

Linda Evangelista desfigurada tras procedimiento para reducir grasa. La supermodelo de 56 años, reveló en su Instagram el motivo por el que se alejó de la mirada pública en años recientes.

linda evangelista 2015

Este miércoles, Evangelista compartió un post en su Instagram donde cuenta que hace cinco años se sometió a un procedimiento para reducir la grasa llamado CoolSculpting, y quedó “permanentemente deforme”. Ella ha presentado una demanda contra la compañía de CoolSculpting, Zeltiq Aesthetics.

En su Instagram, la supermodelo – una de las más famosas en los 1990s – escribió:

“A mis seguidores que han estado preguntándose por que no he estado trabajando mientras que las carreras de mis compañeras han estado creciendo, la razón es que fui brutalmente desfigurada por un procedimiento de CoolSculpting de Zeltiqs el cual hizo lo opuesto a lo que prometió.

“Aumentó, no disminuyó, mis células de grasa y me dejó permanentemente deforme, incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y fallidas". “Me han dejado, como han descrito los medios, ‘irreconocible’.”

De acuerdo al reporte de Femalefirst, Linda también dijo que ha desarrollado hiperplasia adiposa paradójica (HAP) la cual dicen en un “raro pero muy grave efecto secundario” del procedimiento de congelamiento de la grasa, según Heathline. Esto es que la grasa se expande y se endurece en un bulto. Esta pic es de The Sun, aparentemente después del procedimiento.

linda evangelista despues

Evangelista reveló que esto la ha llevado a una profunda depresión, tristeza, y a un punto muy profundo de autodesprecio.

"En el proceso, me he convertido en una reclusa. Con esta demanda, estoy avanzando para deshacerme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. "Estoy tan cansada de vivir de esta manera. Me gustaría salir por mi puerta con la cabeza en alto, a pesar de que ya no me veo como yo.".

CoolSculpting, el nombre comercial de la criolipólisis, que utiliza temperaturas frías para reducir los depósitos de grasa, también se conoce como contorno corporal y ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU (FDA). Zeltiq, que es una subsidiaria de Allergan, comercializa y otorga licencias a los dispositivos utilizados para tales procedimientos.

Según People, la demanda también señala que como resultado de la supuesta desfiguración de Evangelista, ella ha experimentado pérdidas económicas debido a “quedar desempleada y no poder obtener un ingreso como modelo.”

OMG! Ella era tan hermosa, todavía me parece hermosa, recuerdo que vi una foto de ella y solo me pareció que había ganado peso. No imaginé que le había ocurrido algo así. Yo veo como las celebs se someten a cirugías plásticas y procedimientos como si fuese tan fácil. Honestamente, da miedo. Pero creo que Linda tuvo mala suerte. SAD! Su sección de comentarios está llena de buenos deseos. En su Instagram tiene pocas fotos actuales de ella y las que ha publicado sale con la cara medio tapada. Siempre me pregunté por que había desaparecido, para mi era la más hermosa. SAD!

 

So, Linda Evangelista desfigurada tras procedimiento para reducir grasa.

Linda Evangelista desfigurada tras procedimiento para reducir grasa

Aqui algunas fotos de Linda Evangelista en sus mejores años, pueden ver muchas más en crfashionbook.

linda evangelista jovenevangelistalindaevangelista

linda evangelista younglinda evangelista red

Ok, un reporte de Dailymail habla un poco más de la demanda, dice que la demanda de Linda establece que ella se sometió a varios procedimientos entre 2015 y 2016 para reducir la grasa de sus muslos, abdomen, espalda, flancos y barbilla, de acuerdo a CNN. Ella está demandando a Zeltiq por negligencia, publicidad engañosa y alegando que la compañía no advirtió a los clientes los posibles efectos secundarios.

13 Comments

  1. Yopis 25 septiembre, 2021
    • Andru 26 septiembre, 2021
  2. Mmercury 25 septiembre, 2021
  3. Vicky 25 septiembre, 2021
  4. alice 24 septiembre, 2021
    • Neska 25 septiembre, 2021
  5. Belenn 24 septiembre, 2021
    • Belenn 24 septiembre, 2021
  6. Neska 24 septiembre, 2021
    • Lili 25 septiembre, 2021
  7. Radiolina 23 septiembre, 2021
  8. Bley 23 septiembre, 2021
  9. Huevitodecodorniz 23 septiembre, 2021