Mariah Carey tiene espejos que la hacen ver flaca!

Mariah Carey tiene espejos que la hacen ver flaca por toda su casa. What? LOL! Eso explicaría muchas cosas, right?

Maraya vive en una dulce fantasía donde es delgada y pesa 50 kilos, y según un reciente reporte su casa está full de espejos que la hacen ver más delgada, los skinny mirrors le quitan 9 kilos (unas 20 libras).

"(Mariah) ama esos espejos y pasa horas mirandose en ellos" dice la fuente.

La cantante de 48 años, recientemente, fue criticada por su evidente aumento de peso – el cual mostró en sus presentaciones en Las Vegas, a comienzo de este verano.

"Mariah ha estado de mejor humor" desde que instalaron los espejos, dice el insider, añadiendo que la ganadora del Grammy "está en negación sobre su peso ahora mismo".

LOL! Y qué hacen, la persiguen a todas partes con esos espejos? No se ve en el reflejo del auto… Bahahahah… Darling, quién es esa?

Se reportó que la audiencia de la presentación final de Mariah Carey en el Caesar Palace, el 18 de julio, estaba más concentrada en el peso de la Diva que en su performance.

"Algunos de la audiencia inmediatamente empezaron a susurrar sobre su aspecto – sus trajes eran increíblemente reveladores y ajustados" dijo un testigo a In Touch en ese momento. "Ella se veía enorme por todas partes, pero Mariah estaba presumiendo cada curva."

Dicen que algunos miembros de la audiencia fueron muy rudos e hicieron comentarios como que "parecía una salchicha envuelta en brillantes", otros dijeron que "necesitaba cambiarse la ropa". Los haters de las redes sociales fueron aún más crueles, unos dijeron que "tenían lastima por los bailarines que debian cargarla", otros que era una "montaña de grasa" y finalmente, que "parecía una luchadora de sumo". Y es que desde la separación del multimillonario australiano, Maraya subió mucho de peso y esos trajes que usa no son precisamente favorecedores… se ve bien con vestidos largos, pero ella ama estar en leotardos y prendas pequeñas y super ajustadas.

El peso de Mariah ha sido tema de discusión en estos dias, llegaron a reportar que estaba tan gorda que no podía caminar. Well, según el cuento, su entourage sabe que JAMÁS… NEVER! pueden sacar a relucir ese tema en su presencia. LOL! You look fabulous!! SKINNY!!

"Nadie de su team se atrevería a decirle que un traje está muy ajustado o que debería dejar los cockteles, dulces y los asaltos a la nevera en la noche" dijo un insider anteriormente. "Si ellos lo hicieran, estarían buscando un nuevo trabajo."

Really? Y prefieren verla haciendo el ridículo? Hey Fatass!! Necesitas dieta! O por lo menos aumentar unas 5 tallas los vestidos! Okey?  Poor Maraya, nadie la quiere en realidad. Y esos espejos… hahahahaha que ganas de engañarse, es como los traseros falsos que vienen en los pantalones, o las fajas… just an illusion! Just an illusion! 

mariah carey singing

mariah fat pics

Mariah Carey car

13 Comments

  1. Tatiana 13 septiembre, 2017
  2. aleh 8 septiembre, 2017
    • Rafaela 9 septiembre, 2017
  3. José 8 septiembre, 2017
  4. Belenn 7 septiembre, 2017
  5. Dira 7 septiembre, 2017
  6. Camila 7 septiembre, 2017
  7. la vecina. 7 septiembre, 2017
  8. Radiolina 7 septiembre, 2017
  9. Keka 7 septiembre, 2017
  10. Ursula 7 septiembre, 2017
  11. bebe 7 septiembre, 2017
    • pam 9 septiembre, 2017