Mel B: ex tuvo relaciones con la nanny, matrimonio falso

WTF? Sip, Mel B dice que su ex esposo, Stephen Belafonte tuvo relaciones con la nanny muchas veces e inventaron un esquema de matrimonio falso para que no la deportaran. DRAMA!! Scandal!

Okay, el cuenta es así, el ex de Mel B, Stephen Belafonte y la nanny, Lorraine Gilles ingeniaron un matrimonio falso para que a ella no la deportaran, lo que les permitió a los dos tener un affair a espaldas de Mel B. WHAT?

Según TMZ, Melanie Brown presentó documentos legales donde cuenta todo sobre este escenario. Como recordaran (y si no, se los recuerdo) la Nanny, Lorraine Gilles dijo que tenia un trío con Mel B y su esposo Belafonte, que ella jamás tenia relaciones con él, si Mel no estaba presente. Los papeles incluyen una parte de la declaración de Gilles, en donde ella admite que tuvo sexo con Belafonte solamente unas 10 o 15 veces. (Llevaba la cuenta?)

Gilles también admite que tuvo relaciones con Belafonte al menos dos veces en el tiempo que quedó embarazada y que tuvo un aborto. Ella ha negado que fuese el baby de Belafonte, pero en la declaración lo pone en duda.

Mel B también dice que el matrimonio de Gilles con Michael Bleau era un fraude… diseñado para mantenerla a la nanny en el país. Mel B incluye la declaración de Bleau, en donde admite que compró el anillo de compromiso en Ebay por $30 dolares. Gilles y Bleau nunca publicaron una sola foto de su compromiso en sus páginas de Facebook.

En la declaración de la nanny, la mujer admite usar cocaína, los agente de migración pueden negar una visa a alguien que use drogas ilegales, así que esto podría implicar una deportación, dice el website. Gilles también dice que esa droga que usa se la dio Mel B.

Y sobre el tema de los sex tapes – con los que Mel B dice que Belafonte y Gilles la estaba chantajeando – Gilles admitió en su declaración que no solo existen, si no que los vio recientemente en julio 2016 en el laptop de Belafonte. Mel B hace poco solicitó que sellaran los documentos de esta batalla legal, porque considera que testificar en una corte pública es un abuso adicional para ella.

En los documentos legales está que Bleau fue arrestado una vez por un crimen y condenado por delito grave de encarcelamiento. Mel B dice que Belafonte le hizo invertir $60 mil dólares en un negocio que llevaba Bleau pero nadie le dijo que el tipo era un criminal convicto. Again… WTF?

Melanie Brown 2017 MTV VMAs

mel b belafonte lorraine gilles tmz getty

2 Comments

  1. Graciela 8 septiembre, 2017
  2. la vecina. 7 septiembre, 2017