Dicen que Beyonce está molesta por su cuerpo post gemelos, yeap, dicen que la Bey está desesperada por perder al menos unos 13 kilos! Really? LOL!

Luego de dar a luz a sus gemelos, Rumi y Sir Carter, Beyonce está finalmente mostrando su cara en público de nuevo - pero las malas lenguas aseguran que ella está avergonzada por su figura 'talla plus', WTF? Of course, "fuentes" dicen que esto es RIDICULOUS!

"Esto es ridículo, porque Beyonce luce sensacional y ha bajado un montón de peso desde que nacieron su hijo y su hija, Rumi y Sir, en Junio" - dijo un insider a Radar.

"(Bey) está mortificada por todo desde su supuesta doble papada y sus brazos flácidos a su trasero y muslos."

Dicen que Beyoncé ha estado llorando quejándose por el peso que ganó y que no se va! Que le digo vete y no se va!!

"Ella ha estado llorando, quejándose de como el resto del peso simplemente no se va no importa lo duro que ella hace dieta y no puede creer que está en la talla 11 o 12 de vestido" dice el insider 'envidioso de la figura de diosa' que siempre es talla 8.

Y claro, si tanto ejercitarse no hace efecto pronto, como decir, you know, YA! ... la solución es... extreme lipo! LOL!

Beyonce de 36 años "insiste que ella tiene al menos unos 13 kilos que perder, y está hablando de hacerse una liposucción extrema si el ejercicio regular no empieza a tener más efecto."

Una liposucción extrema?? No way!! Y eso existe?  La gente si es envidiosa, si ella se ve "perfecta" en sus fotos de Instagram... Bahahahahaha...

beyonce fashion

✨Dear Evan Hansen on Broadway✨

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el