Ryan Phillippe acusado de golpear salvajemente a su novia!

El actor Ryan Phillippe ha sido acusado de golpear salvajemente a su novia, la modelo Elsie Hewitt.

La novia de Ryan, Elsie Hewitt está demandando al actor alegando que él usa drogas y que la ha golpeado brutalmente. WTF?

En la demanda de la joven, ella afirma que Ryan Phillippe abusa de drogas como cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y esteroides, y que además la ha golpeado brutalmente.

Hewitt dice en su demanda que fue a buscar unas cosas en la casa de Ryan y se dio cuenta que el actor estaba muy borracho. Ella dice que después que trató de hablarle, él la atacó, la agarró tan fuerte del brazo que le dejó hematomas y la lanzó por las escaleras lo más fuerte que pudo.

Ella dice que él continuó atacándola, la tomó como una muñeca y la lanzó por las escaleras de nuevo, entonces le gritó que se fuera de su maldita casa llamándola "crazy c**t" (p*ta loca).

Elsie fue al hospital, la policía hizo un reporte y  obtuvo una orden de protección. Ella sufrió dolor en el pecho, abrasiones y severos hematomas, quiere más de $1 millón de dólares.

Fuentes conectadas a Ryan Phillippe dijeron a TMZ, que Elsie fue la que se presentó en casa del actor sin invitación y bajo influencia dias después de que él había terminado con ella. Dicen que ella fue la que atacó a Ryan y se negaba a irse de la casa. Ryan la sacó del lugar y afirma que ella se cayó y se lastimó sola.

Fuentes cercanas al actor dicen que el Fiscal de L.A., se rehusó a procesar luego de investigar, y afirman que Elsie metió esta demanda por venganza. Se dijo que el lado de Ryan encuentra divertido que Elsie mandó fotos glamorosas a los medios y que solo quiere dinero y fama. HA! La típica historia de los famosos… me quieren explotar! Ryan es el ex esposo de Reese Witherspoon con quien tiene dos hijos.

ryan phillippe elsie hewitt scandal tmz

9 Comments

  1. Pos 22 septiembre, 2017
  2. Bley 20 septiembre, 2017
  3. angelina 19 septiembre, 2017
  4. shizen 19 septiembre, 2017
    • Elektra 19 septiembre, 2017
    • Ursula 19 septiembre, 2017
      • Maja 19 septiembre, 2017
    • Pos 22 septiembre, 2017
  5. Galatea 19 septiembre, 2017