El divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna sucio por la custodia de su hija.

Divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna sucio por custodia

Según TMZ, fuentes de Jenna Dewan dijeron que ella quedó sorprendida y super molesta cuando Channing presentó papeles legales este martes, pidiendo al juez que saliera con un horario para las navidades. Las fuentes del website dicen que son tonterías porque Jenna ya había firmado ese horario. So, cuál es el chisme?

Las fuentes de Channing dijeron que Jenna había accedido al horario pero no por completo, por eso la necesidad de un juez.

Pero eso es solo el comienzo. Varias fuentes dicen, que pese a que Channing Potato y Jenna Dewan tienen un horario de custodia para su hija Everly, de 6 años, hubo momentos en que Jenna estaba trabajando y pidió cambiarlo y Potato se negó.

Y es que el tema de manutención infantil se ha convertido en la manzana de la discordia. Las fuentes de Dewan aseguran que Channing no está contribuyendo, pero las fuentes de Potato dicen que hay una cuenta conjunta con dinero de ambos que cubre los gasto de la niña.

Otro problema aquí es la comunicación. Se dijo que cuando un padre tiene a la niña bajo su custodia ese padre debe permitir que la pequeña hable por FaceTime con el otro padre todos los dias. Las fuentes de Jenna dicen que Tatum no deja que la niña use FaceTime. También dicen que cuando Jenna tiene a la niña, Channing nunca habla por FaceTime con ella. Algo que las fuentes del actor han negado, Channing habla por FaceTime con su hija cuando ella esta con la mamá, pero Jenna es tan difícil que solo la deja a través de la niñera.

La representante de Jenna Dewan, Nicole Perna dijo al website: «La prioridad de Jenna siempre ha sido, y continuará siendo, el bienestar de su hija.”

Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación a comienzos del año pasado. Jenna solicitó el divorcio hace un año. Ambos ya fueron declarados solteros y su divorcio finalizó.

Jenna Dewan ya tiene nueva pareja Steve Kazee, con quien espera un baby. Y Channing empezó a salir con Jessie J.

So, el divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna sucio por la custodia de su hija, es un chisme según fuentes de cada lado…

Divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna sucio por custodia