Princesa Kate tendrá una niña! (OK!)

La nueva portada de OK! magazine afirma que la Princesa Kate Middleton tendrá una niña, y supuestamente Palacio lo confirma. Really? Eeeeeh… Nah!

Pero la revista tiene en su portada la frase, "Tendré una niña! "La llamaremos Alice". La publicación incluso se atreve a colocar "Dentro de la habitación del bebé en el Kensington Palace… Y no podrán creer quienes son los padrinos!!! (Ya sé! Kim Kardashian y Kanye West!! LMAO!)

Of course, Palacio no ha confirmado nada al tabloide sobre el baby, lo único que confirmaron fue que Kate está embarazada por tercera vez, nothing else! pero ellos tienen fuentes que les contaron todo:

"Fuentes dicen que la Duquesa Kate y el Principe William están dándole a George y a Charlotte una hermanita"

El tabloide suelta que Kate se enteró que tendrían una niña el mismo dia que Principe George fue a la escuela por primera vez. No hay fecha oficial de nacimiento pero creen que nacerá en marzo.

Y es que la revista dice que "aunque la realeza permanece en silencio sobre el género del bebé, el insider asegura que en el Kengsinton Palace hay rumores de una futura princesa." HA! Interesante que la realeza está muda acerca del baby pero ellos ponen en la portada que Palacio lo confirmó. WTF?

Pero ya saben, es jueves de tabloides y esto es lo que nos trajo OK! Kate tendrá una niña y la llamará Alice, confirma Palacio… el palacio de la papa frita donde vive el que escribió este reporte. Ok, bye!

Kate Middleton Girl Palace Confirms baby girl ok

Otros chismes de OK! magazine esta semana:

Y no solo OK! magazine tiene a Kate en su portada con el cuento de que tendrá una niña (bueno tiene el 50% de posibilidades)… Star también colocó a la familia real, Kate William y los Principes George y Charlotte en su portada "haters dirán que es photoshop" . "Queen Elizabeth renuncia porque está muriendo, Kate y William toman el trono después de su baby 3. El Principe Charles y Camila desaparecen… forevah!" No se pierdan la corona de Kate.  Otros chismes de portada (para no perder la costumbre) Janet Jackson bajó 27 kilos en 4 meses y la revista dice que revelará como (lipo?), por otra parte, lo que perdió Janet lo ganó Tori Spelling, antes era flaca ahora está  fatass con 28 kilos extra… Ouch!

Prince William Kate Middleton Throne star

 

2 Comments

  1. Mariela 21 septiembre, 2017
  2. lore 21 septiembre, 2017