La pelea de las protagonistas originales de Charmed

La pelea de las protagonistas originales de Charmed. Recuerdan la serie Charmed, protagonizada originalmente por Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs? Well, las mujeres se odian, no se soportan, y según Holly Combs, Alyssa Milano hizo que despidieran a Shannen. WHHAT? HA!

La pelea de las protagonistas originales de Charmed

La pelea de las protagonistas originales de Charmed

Resulta que Holly Marie Combs se presentó en el podcast de Shannen Doherty, Let’s Be Clear, y dijo que el productor de la serie, Jonathan Levin, le dijo durante una reunión privada a comienzos del 2000 que Alyssa Milano habia presionado a la cadena para que despidieran a Shannen.

charmed holly marie combs alisa milano shannen doherty

"‘Nos dijo [Alyssa] que era ella o [Shannen] y Alyssa ha amenazado con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil'", alegó que Levin le dijo en ese momento.

"Nunca recuerdo haber sido mala con ella en el set", dijo Doherty, de 52 años, en respuesta a la historia de Combs.

"Recuerdo un episodio que dirigí en el que ella hizo algo durante las vacaciones de Navidad y me pidieron que solucionara algunas cosas con ella y no tuve ningún problema".

“No podría haber sido más amable y comprensiva”, añadió la actriz, que protagonizó la serie durante sus tres primeras temporadas.

La semana anterior, la estrella de “Beverly Hills, 90210” (la serie original), quien luego fue reemplazada en Charmed por Rose McGowan, acusó a Milano y su familia de “impedir que la gente” visitara a Combs después de que se sometió a una cirugía a finales de los 90 para remover un tumor. Shannen Doherty – quien actualmente está batallando con cáncer de seno etapa 4 – dijo que Milano y su familia intentaron “alejar [a Combs]” de ella a pesar de saber que eran las inseparables mejores amigas. Cuando Combs fue hospitalizada a finales de los 90 para una cirugía para extirpar un tumor potencialmente canceroso, Doherty afirmó que Milano y su mamá le impidieron visitar a la estrella de “Pretty Little Liars”. Woow!

En 2021, Milano admitió que se sentía culpable por la tensión entre ella y su ex coprotagonista.

"Creo que gran parte de nuestros problemas surgieron de sentir que yo estaba en competencia en lugar de ser esa hermandad de la que se trataba el programa", dijo a Entertainment Tonight en 2021. "Y tengo algo de culpa por mi parte en eso".

Well, una vez que Holly Combs dijo que Alyssa era la culpable de que despidieran a Doherty, Milano respondió. Hablando ante los fans en un panel de “Charmed” organizado por MegaCon Orlando esta semana, la actriz, que no estuvo acompañada por ninguno de sus ex compañeras de reparto, comenzó diciendo:

alyssa milano comic com charmed

"Sabía que esto iba a surgir de una forma u otra, y quiero ser muy reflexiva sobre cómo respondo a todo esto". "Solo diré que estoy triste".

“No creo que sea realmente que esté triste por mí o por mi vida o por cómo afecta o no mi vida”, aclaró Milano, de 51 años.

“Estoy más triste por la afición. Lo que más me entristece es que un programa que ha significado tanto para tanta gente se haya visto empañado por una toxicidad que aún hoy, casi un cuarto de siglo después sigue ocurriendo”.

"Me entristece que la gente no pueda superarlo", continuó. "Me entristece que no podamos simplemente celebrar el éxito de un programa que significó tanto para todos nosotros".

"He trabajado muy duro en mi vida durante los últimos 25 años para curar todos mis traumas", agregó, "y ese no es solo todo el trauma que experimenté mientras grababa, sino todos mi traumas".

"He trabajado muy duro para sanar las partes porque entiendo que las personas heridas lastiman a otras personas y mi intención es ser una persona sanada que ayude a sanar a las personas", continuó el autor de "Sorry Not Sorry".

También dijo que desearía poder estar en el escenario con Doherty y Combs, especialmente porque siente que se ha disculpado por "cualquier parte que haya desempeñado en la situación".

Al concluir su declaración, expresó:

“Esta es la parte incómoda que desearía que fuera diferente. Así que pido disculpas a todos los que nos aman de todos modos”.

La estrella de “Who’s the Boss” recibió un gran aplauso de los fans después de terminar su reflexión sobre el drama.

Después de tomarse un tiempo para reflexionar sobre su monólogo, Milano compartió una declaración nueva y mucho más larga en Instagram el sábado, diciendo que nunca tuvo el poder de hacer que despidieran a nadie.

"Todo estaba documentado", afirmó sobre su tiempo en el set. “Había un mediador profesional (me dijeron que Holly y Shannen no participarían en ninguna mediación) y un productor/niñera en el set, quienes fueron contratados para investigar todos los reclamos”.

“Luego, este mediador recomendó, después de recopilar testimonios del elenco Y del equipo, qué cambios se deberían hacer si el programa iba a continuar”.

"El estudio, Aaron Spelling y la cadena tomaron la decisión de proteger el éxito internacional que fue Charmed".

Y añadió: “Yo no tenía el poder para hacer que despidieran a nadie. Una vez que Shannen se fue, tuvimos cinco temporadas más exitosas y estaré eternamente agradecida”.

Krista Vernoff, quien, según IMDb, fue productora del programa entre 2002 y 2003, después de la partida de Doherty, apoyó a Milano en su post.

“Hubo mucho acoso en ese set. Y tú no eras uno de los matones”, escribió. “Simple y llanamente. Pueden girarlo como quieran, pero es un giro”.

Well, ahora salió Marie Combs a decir que está decepcionada de Alyssa Milano por haber negado que ella tuvo que ver en el despido de Shannen de la serie.

shannen doherty holly marie combs megacon

"Siento la necesidad de defenderme después de los muchos ataques continuos que se han producido desde que Alyssa subió al escenario [en MegaCon] y esencialmente nos llamó mentirosas a Shannen y a mí", escribió Combs en una extensa publicación de Instagram el lunes (5/02).

“Basta decir que estoy un poco sorprendida y un poco decepcionada, especialmente por las cosas que publicó al día siguiente mientras me enviaba mensajes de texto simultáneamente con palabras en sentido contrario. Lamentablemente, eso ya no es sorprendente”, continuó.

La actriz de “Pretty Little Liars” desestimó la afirmación de Milano de que ella y Doherty estaban creando una “historia revisionista”, diciendo que sus historias son “sólo la historia que [Milano] no quería que la gente supiera”.

“Escuché que Alyssa dijo que no tenía el poder de despedir a nadie, lo cual es irónico porque en realidad se trataba de poder. Pero vayamos con eso y déjenme explicar qué ella tenía el poder de hacer. Ella tenía el poder de detener el proceso en cualquier momento”, escribió.

Combs, de 50 años, afirmó que "se estaba construyendo un caso" contra Doherty, de 52 años, detrás de escena del programa de WB, y Milano, de 51 años, "solo tenía el poder de detener" el despido.

charmed

“Y cuando los productores dijeron que estaba bien, dejaremos ir a Shannen, Alyssa también tuvo el poder de decir que no, no quiero eso. Pero ella no lo hizo. Ella tenía el poder de decir que no, tal como Shannen había dicho que no. No quiero que reemplaces a Alyssa cuando se te presente la misma opción”, afirmó.

Combs explicó que Doherty era una “niña actriz que apoyaba a una familia tal como lo hace Alyssa y entendía la gran importancia y responsabilidad de eso”.

“Incluso ahora me duele escribir. Fue desgarrador entonces y todavía ahora. Y creo que gran parte de la culpa sigue siendo de los productores que sabían que era más fácil mantenernos divididos que unidos. Tres piezas rotas eran más fáciles de controlar y manipular que un frente unido”, escribió.

Combs finalizó su mensaje expresando cómo "todo salió según lo quiso el destino" cuando Rose McGowan asumió el tercer papel principal tras la salida de Doherty, después de la temporada 3.

“Seguimos siendo una familia de sobrevivientes y siempre lo seremos. Realmente. Charmed fue hecha para todos ustedes y, por último, la verdad es que todos lo somos, a pesar de nuestras diferencias, increíblemente agradecida por esta familia disfuncional en todos los sentidos. El fin”, concluyó.

Ni Doherty ni Milano han respondido públicamente a la declaración, pero McGowan, de 50 años, comentó en parte: "Ojalá nada de esto tuviera que ser así".

giphy

Well, siempre recuerdo reportajes que afirmaban que Shannen era problemática y no duraba en las series por su comportamiento, de hecho, ella también fue despedida de “Beverly Hills 90210” en la 4ta temporada. Ella hace poco reconoció su falta de profesionalismo en el set de 90210. Pero me parece tan curioso el hecho de que Rose McGowan también se peleó con Milano. Todas la odian.

giphy downsized

So, esa es la pelea de las protagonistas originales de la serie Charmed, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs. No se soportan. Supuestamente, Alyssa y Shannen se habían reconciliado en 2017 pero… here we go again! El DRAMA VENDE!!

giphy

5 Comments

  1. Lorca 9 febrero, 2024
  2. Carola 9 febrero, 2024
  3. Bley 9 febrero, 2024
  4. Joselina 8 febrero, 2024
  5. Ainediethel 8 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: