Sophie Turner víctima de una campaña para desprestigiarla?

Sophie Turner víctima de una campaña para desprestigiarla? Como ya todos saben, Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner – con quien tiene dos hijas. En los papeles de divorcio el Jonas alega que su matrimonio está “irremediablemente roto”. Él siempre cuidaba de sus hijas mientras una fuente aseguró que a Sophie “le gusta ir de fiesta, y a él quedarse en casa.”

Sophie Turner víctima de una campaña para desprestigiarla?

Sophie Turner víctima de una campaña para desprestigiarla?

Well, los fans de Sophie han salido en defensa de la estrella de “Games of Thrones” porque temen que todo lo que se está diciendo en los medios y en los papeles de divorcio es una campaña de desprestigio del equipo de PR de Joe Jonas para dejarla mal a ella y a él como el pobrecito padre que tiene que “cuidar a sus hijas todo el tiempo” mientras la mujer “anda de fiesta”.

Y es que hay detalles que, si lo piensan bien, no parecen cuadrar, por ejemplo, dicen que Sophie se la pasa de fiesta, según un reportaje de Independent (vía Yahoo!) una fan publicó lo siguiente, una entrevista de Turner en 2020 donde dice:

 

“Soy introvertida (…) Si pudiera estar en casa todo el día lo haría, por lo que esto es grandioso para mí. Yo salgo de mi casa como una vez al día de cualquier manera a pasear a mis perros y entonces eso es todo.”

Otra fan escribió:

"Amo a Joe Jonas tanto como cualquiera chica pero entre beber en el escenario y hacer sus pequeños eventos de DJ no pueden decirme que él no sale de fiesta I o I

esto es sólo un mal intento de enmarcar a Sophie como una madre descuidada y ¡¡¡eso no es para mí!!!"

En el post ella retuitea el reportaje de Pop Base que dice que Sophie le gusta ir de fiesta y a Joe estar en casa.

 

Otra seguidora señaló lo siguiente:

"La manera como los medios han estado retratando a sophie turner después que el divorcio fue anunciado es tan extraña… ella necesita ponerse detrás de mi inmediatamente.

 

En el post la fan publica un reportaje de Pop Crave que dice que “después de la separación Joe Jonas ha estado cuidando de sus dos hijas “casi todo el tiempo” desde hace tres meses, incluso de gira.”

El otro artículo en el post que es de Pop Base, dice: “Una fuente dice a TMZ que la razón por la que Joe Jonas presentó la solicitud de divorcio de Sophie Turner es:

“A ella le gusta salir de fiesta, a él le gusta estar en casa. Ellos tienen diferentes estilos de vida.”

Otros también señalaron que Joe Jonas tampoco era que estaba en casa porque estaba de gira.

“Joe Jonas comenzó a salir con Sophie Turner cuando ella tenia 19 años, se casó con ella a los 23, la embarazó a los 24. Ella acababa de finalizar Games Of Thrones, ella trabajó duro todos estos años y lo siguió en las giras. Es como que él está dado cero vibra de apoyo de esposo.”

 

Y mientras algunas fans alaban a Joe por estar cuidando de sus hijas, otros dicen que eso no tiene sentido (el hecho de que lo destaquen como algo extraordinario) porque solo está “haciendo el papel de padre”.

 

Este miércoles, Sophie Turner y Joe Jonas finalmente emitieron un comunicado conjunto a través de sus respectivas redes, confirmando su divorcio:

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero realmente, esta es una decisión unánime y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas."

Y para que vean los medio como a veces ayudan a este tipo de campañas, ahí está DailyMail reportando: “EXCLUSIVO – Sophie Turner festejó ‘sin ninguna preocupación en el mundo’ pocos días antes de que se anunciara el divorcio de Joe Jonas, revela el gerente del bar que pasó la noche bebiendo con la estrella de ‘Game of Thrones’.”

 

WTF?? Y cuando leen el reportaje, la celebración fue una fiesta realizada el sábado del cierre del proyecto que ella estaba filmando en Birmingham, una serie de ITV llamada Joan. Estaba todo el elenco de la producción. Entrevistaron al gerente del lugar que dijo que ‘Sophie estaba de los más feliz y relajada’. “Nunca hubieras pensado que ella estaba pasando por un divorcio.” Huh?

Y en el reporte ponen las imágenes de ella celebrando y fotos de Joe Jonas con sus hijas. Y vienen y te dicen que en la fiesta “Sophie jamás mencionó a su esposo o sus hijas o que se estaba divorciando.” What? El reportaje está lleno de fotos de Sophie feliz, sonriente, con tragos en la mano.

En los comentarios del reportaje todos la apoyan y hasta sienten lástima por ella, porque no tiene ni idea la campaña que le están echando encima. Se nota de que lado viene este reporte. Pueden leerlo en el link de DailyMail.

Pagesix también publicó que las "salidas a fiestas de Sophie Turner fueron el motivo del divorcio de Joe".

 

Honestamente, a mi todo se me hizo muy raro, yo también tenía la idea de que ella era tranquila y no una fiestera. Ya veremos las verdaderas caras en el divorcio. Qué opinan de todo esto, Farandulistas? Sophie Turner víctima de una campaña para desprestigiarla?

giphy

#sophieturner es tendencia en Twitta X

13 Comments

  1. Den 11 septiembre, 2023
    • Belenn 12 septiembre, 2023
  2. Laura Ch. 10 septiembre, 2023
  3. Bethg 8 septiembre, 2023
  4. Joselina 8 septiembre, 2023
    • Pinky 8 septiembre, 2023
  5. Mmercury 8 septiembre, 2023
    • Belenn 8 septiembre, 2023
  6. Lorca 7 septiembre, 2023
  7. Belenn 7 septiembre, 2023
  8. Pinky 7 septiembre, 2023
  9. Muah! 7 septiembre, 2023
    • liz 7 septiembre, 2023