Josh Duhamel propuso matrimonio a su novia Audra Mari en último minuto... ni siquiera tenía un anillo de compromiso.

Josh Duhamel propuso matrimonio a su novia Audra Mari en último minuto

El actor de “Las Vegas” dijo que supo cuál era el momento preciso para proponerle matrimonio a su novia Audra Mari, pero su proposición sorpresa fue sin lo más importante del asunto: el anillo.

“Yo solo lo decidí a último minuto que era como lo quería hacer” - dijo Duhamel de 46 años, a Us Weekly, este martes, 25 de enero.

“No tenía nada planeado. No tenía un anillo todavía. Yo estaba como, ‘Ok, vas a hacer esto hoy. Hoy es el día'. Y así es como todo más o menos pasó.”

Incluso cuando la estrella de “Transformers” estaba de vacaciones en los Florida Keys con Mari, de 28 años, él todavía quería hacerle la pregunta de una manera “hermosa” y decidió hacerlo con un mensaje en una botella.

“Lo coordiné allí para asegurarme que la botella estuviera flotando en la orilla cuando estuviéramos caminando por allí” - recuerda el actor.

Duhamel anunció su compromiso con la modelo de trajes de baño, el 8 de enero, en su Instagram.

Josh Duhamel propuso matrimonio a su novia Audra Mari en último minuto

josh propuso matrimonio audra mari

La pareja empezó a salir en 2019. Josh estuvo casado con la cantante Fergie por 10 años, y tienen un hijo llamado Axl, de 8 años. Fergie lo felicitó en su Instagram cuando anunció su compromiso, ambos se llevan bien criando a su hijo juntos.

So, Josh Duhamel propuso matrimonio a su novia Audra Mari en último minuto.

giphy downsized

Well, suena más espontáneo que otras proposiciones... you know... HA!