Madre de Corey Haim niega que Charlie Sheen violara a su hijo

Judy Haim negó que Charlie Sheen violara a su hijo. La madre Corey Haim negó el reporte del National Enquirer que acusa al actor de Two and Half Men de haber abusado sexualmente de Corey cuando tenía 13 años, en el set de la película “Lucas”.

judy haim corey haim pic

“Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nosotros nunca hablamos de Charlie. Esto fue inventado.” Dijo Judy a ET exclusivamente, luego que surgiera el reporte. “Si mi hijo estuviera aquí para escuchar esto vomitaría.”

Corey Haim, quien protagonizó numerosas películas populares en los 80s, murió el 10 de marzo del 2010 de neumonía. Tenía 38 años.

“Viví con (Corey) en Canadá la mitad del tiempo. Sabía exactamente donde estaba este niño todo el tiempo. Estoy mal… porque sabes que, mi corazón no aguanta esto. Soy su madre, estoy de luto. Mi familia está enloquecida de aquí hasta Israel. Los mejores amigos de Corey están enloquecidos. Ellos están preguntándose, ‘De qué diablos está hablando?’ Todos ellos saben la verdad porque mi hijo era muy bocón. Cada vez que él tenía una entrevista le decía a todo el mundo que drogas consumía, que estaba haciendo. Nunca escuchamos de Charlie, nunca.”

De acuerdo a Entertainment Tonight, Judy le dijo a Charlie Sheen que todo esto es muy triste.

“Le diría a Charlie (Sheen), no te conozco. No sé quienes son culpables o inocentes” dijo Judy. “Todo lo que sé que desde mi punto de vista nunca escuché a mi hijo mencionar nada sobre ti. Nunca hablamos de ti desde “Lucas”. Me siento mal porque este es un problema terrible en Hollywood (la pedofilia) y en todo el mundo. Espero que pueda arreglarse y espero que la gente que de verdad hizo daño a otros paguen el precio al final.”

“Estaba impactada de ver el titular. Estoy tan molesta.”

Por el momento Judy siente tristeza por su hijo y dice que él tenía muy buen corazón.

“Juro que tenía un corazón de oro. Tenía problemas, claro, no era perfecto. Quién lo es? Pero sabes qué? Tuve cáncer en 2009 y tengo que decirte que fue un hijo amable que me llevó a cada una de las citas con el doctor. Él afeitó mi cabeza cuando perdí el cabello. Limpió y aspiró mi casa y fuimos de compras. Cuidó de mi, me compraba flores. Él hizo todo eso en su vida. Era un buen hijo. Tuvimos nuestras peleas, claro, como todo el mundo. No todo era grandioso, pero en general. Te digo era un buen amigo.”

Ok, les cuento que la madre de Corey Haim y Corey Feldman no se llevan, ella se molestó con Feldman por contar lo que le había pasado a su hijo en su libro.

Corey Feldman dijo que él y Haim – quienes protagonizaron juntos películas en los 80s como “The Lost Boys”, fueron abusados sexualmente durante su niñez.

Feldman afirma que Haim fue abusado múltiples veces por varias personas, pero la mamá de Haim mantiene que su hijo fue victima de abuso una sola vez y por un solo hombre.

Feldman la llama una "mala mujer" que "protege al diablo" y la culpa por muchos de los problemas de Haim. La madre de Haim dijo que Feldman era un “artista estafador” por querer 10 millones de dólares para revelar los nombres del circulo de pedófilos en Hollywood.

“(Feldman) ha estado hablando de revelar los nombres de su y otros abusadores por 7 años, desde que mi hijo murió” – dijo la madre de Haim a The Hollywood Reporter. “(Feldman) ahora quiere $10 millones de dólares para hacerlo? Por favor! Es una gran estafa. Él es un artista estafador. Si él fuese serio sobre esto, compartiría la información que tiene con la policía.”

Corey Feldman afirmó que él trató de reportar las acusaciones de abuso sexual de Haim y otros en 1993 a la Policía de Santa Barbara pero en ese momento ellos solo estaban interesados en investigar a Michael Jackson que estaba siendo investigado por abusar sexualmente de menores.

Ok, volviendo al reporte original, eso es lo que dijo la madre de Haim a Entertainment Tonight sobre la acusación a Charlie Sheen. Ahora debo mencionar que siempre "se dijo" que el hombre que había abusado de Corey era un hombre mayor, como en sus 40 años, pero Charlie tenía 19 cuando supuestamente pasó eso, si tomamos en cuenta lo que dice Judy (que pasó una sola vez) no pudo ser Charlie, pero según Corey F, eso pasó varias veces y con varias personas… Este tipo Brascia que habló con el Enquirer  había dicho eso (que era un hombre mayor) en una entrevista hace años, pero en el Enquirer dice que fue Charlie. Eso suena un tanto… sospechoso.

Well, Judy Haim estuvo con Dr. Oz y nombró a un segundo individuo que violó a su hijo Corey Haim – reporta Radar. Sip, Radar dice que ella nombra a un SEGUNDO abusador.

judy corey haim mom

El reporte de Radar dice que mientras Judy NO niega las acusaciones a Charlie Sheen, ella acusa a otro desgraciado pervertido que abusó de su hijo.

Cuando el Dr. Oz le preguntó a Judy lo que pensaba de las acusaciones de que su hijo Corey Haim fue violado, ella respondió:

“Sé lo que está pasando y lo que todo el mundo está diciendo. Te puedo decir como madre que no vi ningún cambio en el carácter. Habría sabido si algo estuviese mal. Mi hijo no tenia nada, era transparente. Él nunca escondió nada. Él era solo Corey. Está fuera de lugar, eso es lo primero. Cuando mi hijo tenía 13 años él no iba a pedirle a Charlie Sheen que tuvieran sexo.”

Luego, dice Radar, en un impactante giro, Judy reveló el nombre del hombre que violó a su hijo Corey Haim:

“Tengo que decirte que este tipo, (beeep) es el tipo que abusó de mi hijo.”

Sip, así como lo ven ahí, el nombre lo “beeep”, lo censuraron. WTF? Porque hay que ver el programa del Dr. Oz para saber a quien nombró Judy. Geeez!

Feldman dijo el lunes que se estaba reuniendo con la LAPD para dar los nombres de los hombres que él afirma son responsables de abusar sexualmente de niños, incluyendo Corey Haim, quien murió en 2010 a los 38 años.

Radar reporta que el Departamento de Policía de Los Angeles les dijo que ya cerraron la investigación por las acusaciones de Feldman sobre un círculo de pedófilos en Hollywood y que Charlie Sheen no está siendo investigado.

Eso es todo por ahora… Qué opinan Farandulistas? Honestamente, creo que esos nombres jamás se van a saber… SAD!

 

16 Comments

  1. Daya 12 noviembre, 2017
    • Nicky 13 noviembre, 2017
      • Daya 14 noviembre, 2017
  2. Katy 11 noviembre, 2017
  3. Jessica 11 noviembre, 2017
  4. Samantha 11 noviembre, 2017
    • Clau 11 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 12 noviembre, 2017
  5. angelina 11 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 12 noviembre, 2017
  6. Grace 11 noviembre, 2017
  7. Belenn 10 noviembre, 2017
  8. Sandra 10 noviembre, 2017
  9. ginnger 10 noviembre, 2017
    • Belenn 10 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 12 noviembre, 2017