David Beckham crisis de mediana edad?

Dicen que David Beckham está sufriendo crisis de mediana edad. What? El futbolista retirado de 42 años ha estado saliendo de fiesta sin parar. Party all night!

Según el reporte de OK! Beckham ha estado pasando menos tiempo con su esposa Victoria y más saliendo con amigos. Una fuente dijo a la revista:

“David ha salido virtualmente cada noche, y está agotado. Victoria está molesta por el modo en el que él ha estado abandonándola.”

“David necesita desahogarse a veces. No le gusta sentirse enjaulado.”

Y es que según el reporte, David ha estado perdido desde que dejó el fútbol, añadiendo:

“Él está tratando de reemplazar la camaradería de sus compañeros de equipo pero saliendo de fiesta sin parar no es la manera.”

También se dice que la esposa de David, Victoria “está empezando a preocuparse por él”.

Los tabloides quieren divorciar a David y a Victoria hace mucho tiempo, de hecho OK! reportó que ellos estaban a punto de divorciarse cuando el escándalo de la UNICEF y David chillando porque quería ser caballero, todos estos rumores de matrimonio en crisis, matrimonio aburrido y blah blah blah ya tienen tiempo… ojalá sean falsos, aunque así eran los de Brangelina. Será como el cuento del lobo! El Lobo! Y cuando se divorcien ya nadie les va a creer. LOL!

David Beckham Victoria Beckham Runway September

David Beckham Victoria Beckham RunwaySeptember

David Beckham Aegon Championships

David Beckham Aegon ChampionshipsDay

6 Comments

  1. JoJo 11 noviembre, 2017
  2. Julia 10 noviembre, 2017
  3. Galatea 10 noviembre, 2017
  4. angelina 10 noviembre, 2017
  5. shizen 10 noviembre, 2017
    • angelina 10 noviembre, 2017