Scarlett Johansson regresa a la red carpet con un corset, tras el nacimiento de su hijo Cosmo. La actriz de "Avengers" asistió con su esposo Colin Jost, a la 2021 American Cinematheque Gala este jueves, siendo la primera aparición pública desde que nació su segundo baby.

Scarlett Johansson regresa a la red carpet

Pagesix reporta que Scarlett fue ataviada con un traje blanco Versace encima de un corset cubierto de cristales. Johansson de la mano con su esposo dijo a Entertainment Tonight que ha estado en casa con su nuevo baby lo mas que ha podido.

scarlett johansson colin jost 26

"Me siento muy afortunada que pude tomarme este tiempo para disfrutar los primero momentos de maternidad con nuestro hijo. Ha sido maravilloso. Estoy en una burbuja de felicidad por el bebé."

La actriz de 'Black Widow' contó que su hija Rose, de 7 años, piensa que su hermanito es "cute" pero está muy "ocupada" para cuidarlo. LOL! Rose es hija del anterior esposo de Scarlett, Romain Dauriac.

El presidente de Marvel, Kevin Feige presentó a la actriz nominada al Oscar con una premio este jueves - incluso dio a entender que ella regresó al trabajo en un proyecto ultra secreto con el estudio como productora.

Johannson es la primera actriz en convertirse en productora en Marvel, trabajó este año en Black Widow, lo que resultó en una demanda contra Disney en la cual ella alegó que la compañía había roto su contrato al lanzar el estreno del film simultáneamente en cines y en streaming. La demanda llegó a un trato, Scarlett dijo a USA Today que ella es muy afortunada que pudo luchar por lo que es justo.

So, Scarlett Johansson vuelve a la red carpet con un corset, luego de tener a su hijo. She looks GREAT!

scarlett johansson espalda tatuajes corset

wink Scarlett de espaldas, su traje dejaba ver sus tatuajes.