Brad Pitt y su novia Ines de Ramon en la afterparty de Babylon

People reporta que Brad Pitt y su novia Ines de Ramon fueron vistos en la afterparty de la premier de Babylon en Los Ángeles, este jueves.

Brad Pitt y su novia Ines de Ramon en la afterparty de Babylon

brad pitt premier babylon

People asegura que Brad estuvo con Ines este jueves en la noche, en la premier de su más reciente película la cual protagoniza con la Barbie Margot Robbie. Pero no hay ni una foto de ellos allí. HA!

“El ganador del Oscar de 58 años, fue visto con la ejecutiva de joyas de 32 años, en la afterparty de la nueva película – los dos se mezclaron entre los invitados, ocasionalmente abrazados.”

Curiosamente, no hay ni una foto de eso. Sin embargo, Pitt y De Ramon fueron fotografiados juntos en noviembre, mientras estaban en el backstage del concierto de Bono en el Orpheum Theatre en Los Ángeles.

Brad Pitt / Ines de Ramon

Según la fuente, “A Brad le gusta mucho” de Ramon, quien se separó de su esposo, la estrella de ‘Vampire Diaries’, Paul Wesley, a comienzos de este año.

“Ellos se conocieron a través de amigos mutuos. Ella es muy agradable” – dijo el insider.

Whatever! La película Babylon sigue al actor Jack Conrad (Pitt) en el Hollywood de los 1920s, en medio de la transición del cine mudo a las películas con sonido.

Brad comentó a People sobre la intensa filmación de la comedia dramática, también protagonizada por Tobey Maguire, Olivia Wilde, Jean Smart, Jeff Garlin, y Margot Robbie.

“Tenemos 700 extras, haciendo una escena de guerra de fondo. Estamos tratando de captarla justo cuando se pone el sol", dijo Pitt. "Así es realmente como se siente hacer una película. Estás perdiendo la luz, todo el mundo está corriendo, actuando, para tratar de hacer las cosas bien y solo tenemos esta ventana de tiempo y eso es todo. Está bloqueado en el cemento. Es intenso."

"Así que hay un momento de eso en la película que es realmente hermoso", agregó.

Y con Margot Robbie, ella se dio un beso con Brad en pantalla, una escena que ella misma improvisó. O sea!

“Pensé, ‘Cuando más voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt?’ Solo voy a hacerlo” – dijo Margot a E! News a comienzos de este mes, señalando que la escena “fue simplemente grandiosa” mientras detallaba como fue la conversación con Chazelle (el director y escritor del film).

“Yo dije, Damien, creo que Nellie (el personaje) debería ir y besar a Jack (Brad). Y Damien estaba como, ‘Bueno, ella podría – un momento, espera. Tú quieres besar a Brad Pitt’ – recuerda Robbie. “Y yo estaba como, ‘Oh, entonces, demándame. Esta oportunidad nunca más se presentará de nuevo’. Y él estaba como, ‘Eso funciona para el personaje’, y yo estaba como, ‘si lo creo’”

Después de una toma, Chazelle, de 37 años, fue persuadido, según Robbie. “Él estaba como, ‘no, hazlo de nuevo. Eso funciona para el personaje.’ y yo estaba, ‘oh, grandioso’ dijo Robbie.

LOL! No la culpo. Margot Robbie fue con su madre a la premier de Babylon, y fue con este sexy vestido.

 

 

Aquí les dejo unas pics de la premier. El cuento de Brad y la “novia”… meh! Babylon se estrena en cines, el 23 de diciembre.

 

2 Comments

  1. Aaaaa 21 diciembre, 2022
  2. les 19 diciembre, 2022